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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco Paul, Pérez Salas-
dc.contributor.authorYesenia Paulina, Huanca Guaño-
dc.date.accessioned2021-08-02T09:18:33Z-
dc.date.available2021-08-02T09:18:33Z-
dc.date.issued2021-07-30-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.otherUNACH-FCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7985-
dc.descriptionABSTRACT The company CODEVSA of Riobamba city has been performing its services anonymously despite not having a corporate image and not having communication channels to reach external customers, making its corporate image not known. The lack of knowledge of public relations strategies has prevented the company from positioning itself in the market, limiting the fulfillment of the objectives set by the company. The company provides its services in training and advice on industrial safety and occupational hygiene, where public relations play a significant role so that the corporate image is made known and thus the services that the company provides are hired.The descriptive method is used in this research that seeks to specify, identify, and evaluate specific criteria and problems that a company has. This method has the following phases: The problem statement; Hypothesis formulation, deductions, and consequences of the hypothesis; and verification and verification of the hypothesis. The results that I obtained in the investigation allowed me to affirm the existing problems in the CODEVSA company, thus establishing that PR has a significant impact on the company's corporate image. Keywords: Public Relations -Strategies -Loyalty -Positioning in the market. Translation reviewed by: Msc. Elizabeth Diaz English Professor c.c. 0603277765es_ES
dc.description.abstractRESUMEN La empresa CODEVSA de la ciudad de Riobamba, ha venido realizando sus servicios de forma anónima a pesar de contar con una imagen corporativa, no cuenta con canales de comunicación para llegar a sus clientes externos causando que su imagen corporativa no sea conocida, la falta de conocimiento de estrategias en relaciones públicas ha hecho que la empresa no se pueda posicionar en el mercado limitando el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa. La presente investigación tiene el propósito de conocer si las relaciones públicas de la empresa influyen en su imagen corporativa. La empresa brinda sus servicios en capacitación y asesoramiento en seguridad industrial e higiene ocupacional, donde las relaciones publicas juega un papel muy importante para que la imagen corporativa se dé a conocer y así los servicios que la empresa brinda sean contratados. El método que se empleó es la investigación descriptiva que busca especificar, identificar y evaluar ciertos criterios y problemas que la empresa tiene, este método tiene las siguientes fases: El planteamiento de problema; Formulación de hipótesis; deducciones y consecuencias de la hipótesis; y comprobación y constatación de la hipótesis Los resultados que obtuve en la investigación me permitieron afirmar la problemática existente en la empresa CODEVSA, llegando así a establecer que las RRPP tiene un gran impacto en la imagen corporativa de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Ecuadores_ES
dc.format.extent66p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRelaciones Publicases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_ES
dc.titleRelaciones públicas en la imagen corporativa de la empresa CODEVSA de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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