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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza J, Alexander-
dc.contributor.authorRivera Pilataxi, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2021-07-21T20:18:29Z-
dc.date.accessioned2021-07-21T20:18:40Z-
dc.date.available2021-07-21T20:18:29Z-
dc.date.available2021-07-21T20:18:40Z-
dc.date.issued2021-07-21-
dc.identifier.citationRivera Pilataxi, Daniela (2019). Estrategias de comercialización y la contribución en las ventas de los productos de las ferias de fomento productivo del GAD-CH – período 2015-2016 (Tesis de pregrado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnFCP. INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7923-
dc.descriptionThe objective of this research work is design marketing strategies that contribute to improving the sales of the products of the fairs of Productive Promotion of the Decentralized Autonomous Government of the Province of Chimborazo in the city of Riobamba. I make a general diagnosis based on the survey carried out to the staff of the department, and it determines that team is in the range of 35 to 44 old; 25 percent is female and 75 percent is masculine. When I asked them about the improvement of income 79% aswered that they have not increased their income despite actively participating in the fairs. It was also possible to identify that there is no income as projected, so they are unmotivated in their participation. There has not been an increase in new producers, management indicators for more productive promotion trade fairs and the optimization of the state budget in them. There is not a record of attendance at trade fairs, nor the schedule of activities that should continue to be a profitable development project. While 100% of the staff, they consider it necessary to improve the publicity of the fairs. The population does not know what the products are, so they do not access these trade fairs, it noticed that strategies had been designed to position this activity in the market. Within the proposal, several approaches have been designed such as the sale of solidarity baskets, and advertising using virtual and commercial print media to locate them in the market. Keywords: strategies, marketing, sales, advertising, promotion of productiones_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene el objetivo; diseñar estrategias de comercialización que contribuya en las ventas de los productos de las Ferias de Fomento Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo en la ciudad de Riobamba. Realizando un diagnostico general basado en la encuesta efectuada al personal del departamento, determinándose que se encuentran en un rango de edad de 35 a 44 años, el 25% del personal es femenino y el 75% es masculino, teniendo en su mayoría, se les interrogo sobre el mejoramiento de los ingresos el 79% responden que no han incrementado sus ingresos a pesar de participar activamente en las ferias. Se pudo identificar que no existen ingresos según lo proyectado, por lo que se encuentran desmotivados en su participación, no se han incremento nuevos productores, no se aplica indicadores de gestión para conocer si las Ferias de Fomento Productivo, y la optimización del presupuesto del Estado, no se realiza un registro de asistencia a las ferias, el cronograma de actividades que debió seguir el proyecto de fomento productivo. Mientras que el 100% del personal, consideran necesario mejorar la publicidad de las ferias. la población no conoce cuales son los productos por lo que no acceden a estas ferias, cabe destacar que no se han diseñado estrategias para posicionar esta actividad en el mercado. Dentro de la propuesta se han diseñado varias estrategias como la venta de canastas solidarias, y publicidad empleando medios virtuales e impresos comerciales con la finalidad de posicionar en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent58 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectcomercializaciónes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectcontribuciónes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y la contribución en las ventas de los productos de las ferias de fomento productivo del GAD-CH – período 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial
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