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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlexander, Vinueza-
dc.contributor.authorCristian Paul, Herrera Barros-
dc.date.accessioned2021-02-02T17:54:21Z-
dc.date.available2021-02-02T17:54:21Z-
dc.date.issued2021-01-29-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7332-
dc.descriptionThe Balanceados El Piolin Company of Riobamba city, since its creation, has been developing its marketing process empirically, applying marketing strategies and sales marketing; due to ignorance of the management and application of these. In this way, the level of sales has had a low performance and does not have business growth. This study was carried out with the purpose of knowing how the company handles the marketing situation and observe the shortcomings it has, when working in these areas that are of vital importance for all companies. In this company, economic and working capital, production, marketing have been invested, but it lacks a more professional service to meet customer requirements. The results obtained from the investigation and the dialogue with the clients allowed us to verify the problems of the company in its marketing management and thus recommend what strategies they could apply to improve business performance and have a closer relationship with their clients and maintain them permanently as which would represent an increase in the level of sales.es_ES
dc.description.abstractLa Empresa de Balanceados El Piolín de la ciudad de Riobamba, desde su creación ha venido desarrollando su proceso de comercialización de manera empírica la aplicación de estrategias de comercialización y el marketing de ventas; por el desconocimiento del manejo y aplicación de estas. De tal forma el nivel de ventas ha tenido un rendimiento bajo y no tiene un crecimiento empresarial. El presente estudio se realizó con el propósito de conocer como la empresa maneja la situación de comercialización y observar las falencias que tiene al momento de trabajar en estas áreas que son de vital importancia para todas las empresas. En esta empresa se a invertido capital económico y de trabajo, producción, mercadeo, pero carece de una prestación de servicios más profesional para cumplir con los requerimientos de los clientes. Los resultados obtenidos de la investigación y el dialogo con los clientes nos permitieron constatar la problemática de la empresa en su manejo de comercialización y así recomendar que estrategias pudieran aplicar para mejorar el desempeño empresarial y tener un acercamiento con sus clientes y mantenerlos de forma permanente lo cual representaría un incremento en el nivel de ventas.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Ecuadores_ES
dc.format.extent59p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlela comercialización en el nivel de ventas de la empresa de balanceados el Piolín de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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