Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAllauca, Gonzalo-
dc.contributor.authorEstrada Arévalo, Carlos Mauricio-
dc.contributor.authorAdriano Escudero, William Geovany-
dc.date.accessioned2016-03-07T21:58:40Z-
dc.date.available2016-03-07T21:58:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.identifier.issnISC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/722-
dc.description.abstractLa investigación describe el estudio comparativo de portales cautivos más representativos y basados en software libre como son: EasyHotSpot. CoovaChilli, ChilliSpot y Zeroshell, estudio que será plasmado en la implementación de un Sistema de Control de una red WIFI en la Escuela Dr. Gabriel García Moreno, que es una Institución Educativa líder en la formación académica y que pretende mejorar la calidad de sus servicios. Los avances tecnológicos permiten el uso del internet por medio inalámbrico, en dispositivos personales como celulares, tablets, computadores portátiles, etc. Sin embargo también existen tecnologías que permiten el uso inadecuado de los recursos de internet a terceras personas ajenas a la institución que brinda el servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent174p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectZona Wi-Fies_ES
dc.subjectTopologíaes_ES
dc.titleEstudio comparativo de portales cautivos basados en Software lebre para autentificar y controlar una red inalámbrica de la escuela Gabriel García Moreno.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ISC-2015-0008.pdf5,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons