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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco, Pérez-
dc.contributor.authorMayra Lizbeth, Pilamunga Guallán-
dc.date.accessioned2020-11-12T22:38:44Z-
dc.date.accessioned2020-11-12T22:38:55Z-
dc.date.available2020-11-12T22:38:44Z-
dc.date.available2020-11-12T22:38:55Z-
dc.date.issued2020-11-12-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issn0069-2020 UNACH-FCP-INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7100-
dc.descriptionThis degree project is a study to demonstrate that digital marketing affects an organization's market position, in this case the study focuses on the Organic Producers and Marketers Corporation "Bio Taita Chimborazo" - COPROBICH 2017, in order to relate digital marketing and market positioning towards a competitive approach and social impact of the corporation; prioritizing the satisfaction of its partners and consumers. The research is made up of five chapters which are divided: Chapter I: The referential framework is developed, which consists of approaching and formulating the problem, general and specific objective, justification. With this, knowledge about the needs of the company is obtained. Chapter II: It is made up of the theoretical framework, which is based on background, theoretical foundation and the analysis of each of the variables: digital marketing and market positioning corresponding to units 1 and 2. Chapter III: The methods used for the research, the type and design of the research, population and sample, techniques and instruments for information collection, information processing, data analysis and interpretation, and hypothesis calculation are described. Chapter IV: Once the three chapters have been analyzed, the conclusions and recommendations of the research are developed in relation to the initial problem. Chapter V: This chapter consists of the digital marketing proposal for the Organic Bio Taita Chimborazo Producers and Marketers Corporation - COPROBICH to achieve market positioning.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación trata de un estudio para demostrar que el marketing digital incide en el posicionamiento en el mercado de una organización, en este caso el estudio se centra en la Corporación de Productores y Comercializadores Orgánicos “Bio Taita Chimborazo”- COPROBICH 2017, con la finalidad de relacionar el marketing digital y el posicionamiento en el mercado hacia un enfoque competitivo y de impacto social de la corporación; priorizando la satisfacción de sus socios y consumidores. La investigación está compuesta por cinco capítulos los cuales se dividen: Capítulo I: Se desarrolla el marco referencial, el cual consta de planteamiento y formulación del problema, objetivo general, específico y justificación. Con ello se obtiene un conocimiento acerca de las necesidades que tiene la empresa. Capitulo II: Está conformado por el marco teórico mismo que se basa en antecedentes, fundamentación teórica y el análisis de cada una de las variables: marketing digital y posicionamiento en el mercado correspondiente a las unidades 1 y 2. Capitulo III: Se describe los métodos utilizados para la investigación tipo y diseño de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de información, procesamiento de la información y análisis e interpretación de datos. Capitulo IV: Una vez analizado los tres capítulos se procede a desarrollar las conclusiones y recomendaciones de la investigación en relaciona a la problemática inicial. Capítulo V: Este capítulo consta de la propuesta de marketing digital para que la Corporación de Productores y Comercializadores Orgánicos “Bio Taita Chimborazo”- COPROBICH logre posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent102p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectmercadoes_ES
dc.subjectMestrategiases_ES
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en el mercado de la corporación de productores y comercializadores orgánicos “BIO TAITA Chimborazo” – Coprobich 2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial
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