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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPablo Enrique, Fierro López-
dc.contributor.authorCalderón Sevilla, Alexandra Del Pilar-
dc.date.accessioned2020-10-29T20:05:32Z-
dc.date.available2020-10-29T20:05:32Z-
dc.date.issued2020-10-29-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issn0072-2020 UNACH-FCP-INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7067-
dc.descriptionThe Limited Company of Social and Administrative studies COEDAS does not know the level of satisfaction about their offered service towards their customers, despite company’s existence in the market. This current investigation proposes two types of research such as descriptive and documentary. The descriptive one determines how the customer service of the Social and Administrative Studies Company COEDAS is viewed at the moment. Additionally, the second type, documentary, concerns on collection, selection, analysis of information from books and magazines. Those constitute a fundamental contribution to the research process. Therefore, an interview was designed in order to analyze people’s expectations, motivations and attitudes regardless of the customer service. Also, another data collection instrument is questionnaire. Thus, surveys display a valuable perspective about the offered customer service by the Limited Company of Social and Administrative studies COEDAS to their clients. With this in mind, many company generalities were listed on the first unit such as company foundation history, geographic location, legal background, mission and vision. Meanwhile, customer service satisfaction, methods and beneficiaries are presented in the second unit. The type of service to offer, offer and service definitions are discussed in the third unit. Eventually, conclusions and recommendations about the current research are presented at the end.es_ES
dc.description.abstractLa Compañía de Estudios Administrativos y Sociales COEDAS. Cia. Ltda. durante el tiempo que está en el mercado desconoce el grado de satisfacción de los clientes y además de la relación que pueda tener esta variable con el servicio ofertado. En el presente trabajo se plantean dos tipos de investigación. La descriptiva, que permita determinar cómo en este momento es la atención de la compañía de estudios administrativos y sociales COEDAS. Cia. Ltda. hacia sus clientes. Y la otra, es el desarrollo de una actividad documental que permita recolectar, seleccionar, analizar en libros y en revistas información que constituya un aporte fundamental en el proceso de investigación. Para esto se elaboró varias entrevistas las mismas que permitirán analizar las expectativas de las personas respecto al servicio y de esta manera ir descubriendo sus motivaciones y actitudes. Otro elemento utilizado son las encuestas a través de las cuales se obtiene una perspectiva valiosa sobre el nivel de satisfacción de los clientes frente al servicio que oferta la compañía de estudios administrativos y sociales COEDAS. Cia. Ltda. En la primera unidad se realiza un detalle de las generalidades de la empresa, como por ejemplo la historia de la empresa, ubicación geográfica, base legal, misión, y visión. En la segunda unidad hablaremos sobre la satisfacción del cliente, métodos y beneficios. En la unidad tres hablaremos sobre el servicio a ofertar, definiciones de servicio y de oferta. Para finalizar tenemos las conclusiones y recomendaciones planteadas en la investigación realizada.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Ecuadores_ES
dc.format.extent96p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectOfertadoes_ES
dc.titleSatisfacción del cliente en relación al servicio que oferta la compañía de estudios administrativos y sociales COEDAS Cia.Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial



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