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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco, Pérez-
dc.contributor.authorAna Valeria, Guerra Armijos-
dc.date.accessioned2020-09-25T18:03:41Z-
dc.date.available2020-09-25T18:03:41Z-
dc.date.issued2020-09-25-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issn0065-2020 UNACH-FCP-INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7030-
dc.descriptionAlmacenes Jácome, thanks to the quality of the items it sells, payment facilities it pro-vides, and the friendly service to its customers, has become a profitable company in the market; however, because of the increase in competition, its sales have declined. Under this premise, research was based on consumer-focused trust and loyalty to main-tain a balance and profitability in the business that allows it to continue in the market. The Hypothetical - Deductive Method was used, which allowed the collection of data through the survey carried out and the need for the application of loyalty strate-gies. Loyalty Program which aims to get the customer to establish an acceptance link with the company that this relationship can be extended over the long term based on de-fined commitments; and allow a trust to exist between the institution and the consumer, meeting the needs of the client with adequate management of care and services. Therefore, incentive plans must help maintain loyal customers who will serve as spokespersons of the trust we project, resulting in retaining the customer portfolio and increasing the number of clients.es_ES
dc.description.abstractAlmacenes Jácome gracias a la calidad de los artículos que expende, facilidades de pago que brinda y el servicio amable a su clientela se ha convertido en una empresa rentable en el mercado; sin embargo, por el aumento de la competencia sus ventas han disminuido. Bajo esta premisa la investigación se fundamentó en la confianza y fidelización enfocada hacia el consumidor para mantener un equilibrio y rentabilidad en el negocio que le permita continuar en el mercado. Se utilizó el Método Hipotético - Deductivo, lo cual permitió la recolección de datos por medio de la encuesta realizada, además que se determinó por medio de las mismas la necesidad de aplicación de estrategias de fidelización., dando paso a un servicio Post Venta y Programa de Fidelización lo cual pretende conseguir que el cliente establezca un vínculo de aceptación con la empresa, que dicha relación logre prolongarse a un largo plazo en base a compromisos definidos; y permita que la confianza exista entre la institución y el consumidor, satisfaciendo las necesidades del cliente con una adecuada gestión de atención y servicios. Por lo que se debe mantener planes de incentivos a los clientes fieles quienes servirán como portavoces de la confianza que proyectamos dando como resultados el mantener la cartera de clientes e incrementar su clientela.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent77p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleLa confianza del consumidor para la fidelización en almacenes Jácome de la ciudad de Riobamba, en el período 2018es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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