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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco, Pérez-
dc.contributor.authorMarlene Elizabeth, Cepeda Malán-
dc.date.accessioned2020-07-23T23:02:25Z-
dc.date.available2020-07-23T23:02:25Z-
dc.date.issued2020-07-23-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issn0063-2020 UNACH-FCP-INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6738-
dc.descriptionCurrently, all organizations have to have a marketing plan, because it is the fundamental basis in the positioning of the brand within the market segment; this must record the objectives set. Units segment the research, the first unit encompasses everything related to the problem statement and the objectives, which have allowed the development of the work to be carried out in a better way, also detailing the different problems that have arisen around the problematic. Units two and three find all theoretical foundation, which is to say everything that has been presented by the different authors who have carried out investigations on the research topics. This has a better opinion when analyzing the issue of transmission and the level of the positioning of products within the company. The fourth unit contains the methodology, here the method, type, research design, the tools used to capture all the necessary information with the resolution of being able to analyze and interpret the results are detailed. Finally, unit five states the conclusions and recommendations in relation to the objectives. Finally, the proposal contributes to the company in positioning the local market.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad todas las organizaciones, tienen que contar con un plan de marketing, porque es la base fundamental en el posicionamiento de la marca dentro del segmento del mercado, esto permitirá que se logre los objetivos planteados. La investigación se encuentra segmentada por unidades, la primera unidad engloba todo lo relacionado al planteamiento del problema y los objetivos, los cuales ha permitido que el desarrollo del trabajo sea de mejor manera, además se detalla los diferentes problemas que se han presentado entorno a la problemática. La segunda y la tercera unidad se encuentran toda la fundamentación teórica, es decir todo lo expuesto por los distintos autores que han realizado investigaciones sobre los temas de investigación, esto permitió tener una mejor opinión al momento de analizar el tema de la comercialización y del nivel de posicionamiento de los productos dentro de la empresa. La cuarta unidad contiene la metodología, aquí se detalla el método, tipo, diseño de la investigación, las herramientas que se utilizaron para la captación de toda la información necesaria con la finalidad de poder analizar e interpretar los resultados. Por último, en la quinta unidad se emite las correspondientes las conclusiones y recomendaciones que han sido obtenidos en el trabajo, con relación a los objetivos que se expusieron anteriormente, también se emite una propuesta que aporte a la empresa en el posicionamiento dentro del mercado local.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent82p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectcomercializaciónes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectmercado globalizaciónes_ES
dc.titleLa comercializacion de los productos de la empresa “VISPU” y su incidencia en el posicionamiento del mercado local.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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