Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco, Héctor-
dc.contributor.authorMazón Moreno, Lorena Fernanda-
dc.date.accessioned2016-03-07T17:20:12Z-
dc.date.available2016-03-07T17:20:12Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.identifier.issnIG.TUR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/661-
dc.description.abstractLa presente investigación inicia por descubrir la realidad turística del cantón Colta provincia de Chimborazo siendo en la actualidad la actividad turística una de las alternativas de desarrollo económico para el país y para los diferentes sectores que la componen. Se presenta el objetivo general de la presente investigación y los pasos que se elaboraron para alcanzarlo; como elaborar un diagnóstico situacional que permitió conocer los aspectos geográficos, socioculturales , económicos y turísticos del cantón Colta, luego se procedió a revisar y analizar el inventario de atractivos turísticos con los que cuenta el Cantón dando como resultado que poseen atractivos naturales y culturales con gran importancia histórica , siendo los atractivos turísticos de mayor importancia y afluencia la laguna de Colta e Iglesia de Balbanera, visitados en su gran mayoría por los turistas que acuden al cantón, a continuación se analizó la oferta turística existente y se procedió a realizar la proyección de la demanda, en el estudio de mercado se pudo apreciar los gustos y preferencias de los turistas además de ello la posición competitiva de Colta y como ha tenido un crecimiento turístico alto en los últimos años. Luego se realizó la discusión la cual partiendo de los resultados obtenidos en las encuestas surgió la necesidad de la creación de un plan de marketing turístico para el cantón Colta llegando a obtener de esta manera conclusiones y recomendaciones para el municipio y el departamento de turismo.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent324p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectProducto Turísticoes_ES
dc.titlePlan de Marketing Turistico para el cantón Colta Provincia de Chimborazo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IG.TUR-2014-0003.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons