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dc.contributor.advisorGuillermo, Zambrano-
dc.contributor.authorMonica Alexandra, Guerrero Asqui-
dc.date.accessioned2020-02-27T16:36:36Z-
dc.date.available2020-02-27T16:36:36Z-
dc.date.issued2020-02-27-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-COM-SOC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6458-
dc.descriptionThe purpose of this research was to identify the effect of the Unach brand on the identity of students in the period January-July 2019, taking into account that in 2017, the authorities concerned, in line with the new mission and corporate strategic vision, externalize a new manual of the Unach brand, generating new figurations regarding the identity of academics. The subject of study is linked to structuralism and organizational theory. We worked with scientific, historical, logical, inductive, analytical and descriptive method, the research is qualitative and quantitative, since we investigated the brand, its corporate elements and effects. The techniques used were interviews with professional experts in the area and surveys of students from the four faculties of the institution. The results in the identity of the students studied, compared to the Unach brand, are at 66%. It concluded that the brand of the National University of Chimborazo positively influences the identity of students considering that to reach 100% it is necessary to implement an integrative communication product that strengthens the spaces of lack of communication existing. Finally, an internal communication manual with communication strategies and products for the internal public was prepared as a proposales_ES
dc.description.abstractLa presente investigación surgió con la finalidad de identificar el efecto de la marca Unach en la identidad de los estudiantes, en el periodo enero- julio 2019, tomando en cuenta que en el 2017 las autoridades correspondientes en función a la nueva misión y visión estratégica institucional exteriorizan un nuevo manual de marca Unach generando nuevas figuraciones en cuanto a la identidad de los académicos. El tema de estudio está ligado al estructuralismo y a la teoría organizacional. Se trabajó con los métodos científico, histórico lógico, inductivo, analítico y descriptivo, la investigación es cualitativa y cuantitativa, puesto que se indagó sobre la marca, sus elementos corporativos y efectos. Como técnicas se empleó entrevistas a profesionales expertos en el área y encuestas a los estudiantes de las cuatro facultades de la institución. Los resultados en la identidad de los estudiantes objeto de estudio, con relación a la marca Unach se encuentra en un 66%. Se concluye que la marca de la Universidad Nacional de Chimborazo influye positivamente en la identidad de los estudiantes considerando que para llegar al 100% es necesario la implementación de un producto comunicacional integrador que fortalezca los espacios de carencia comunicativa existente. Finalmente como propuesta se elaboró un manual de comunicación interna con estrategias y productos comunicacionales para el público interno.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent106p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmarca Unaches_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subjectcomunicación internaes_ES
dc.titleLa marca UNACH y su efecto en la identidad de los estudiantes, periodo enero-julio 2019”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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