Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDeysi Nataly, Villacrés Camacho, Francisco Paúl Pérez Salas-
dc.date.accessionedFrancisco Paúl Pérez Salas-
dc.date.availableFrancisco Paúl Pérez Salas-
dc.date.issued2020-01-23-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6365-
dc.descriptionThe purpose of the present investigation was to determine how the Guamote Integral Action Foundation can strengthen the sales of the producers of the Guamote town through the sales force. Therefore, an analysis of the theoretical background related to the study variables and the link between the foundation and the producers of the canton was carried out. The research approach was documentary, descriptive, and field; its design was not experimental. The population was composed of 330 producers from Guamote, who, after applying the sample calculation formula, obtained a sample of 178 farmers, to whom the data collection instruments that were involved, for two representatives of the foundation and the survey was conducted to the producers. The results showed that farmers with a low and reduced level of educational instruction are unaware of adequate sales processes, so they need to be trained in sales techniques that allow them to increase the volume of their sales and thereby improve their income.es_ES
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue determinar cómo la Fundación Acción Integral Guamote puede fortalecer las ventas de los productores del cantón Guamote a través de la fuerza de ventas. Para ello en primera instancia se realizó un análisis de los antecedentes teóricos relacionados con las variables de estudio y del vínculo que existe entre la fundación y los productores del cantón. El enfoque de la investigación fue documental, descriptivo y de campo, su diseño fue no experimental. La población estuvo compuesta por 330 productores del cantón Guamote, que luego de aplicar la fórmula del cálculo de la muestra se obtuvo una muestra de 178 agricultores, a quienes se les aplicó los instrumentos de recolección de datos que fueron la entrevista, para dos representantes de la fundación y la encuesta se realizó a los productores. Los resultados obtenidos demostraron que los agricultores debido a su bajo y deficiente nivel de instrucción educativa desconocen procesos adecuados de ventas por lo que necesitan capacitarse en técnicas de ventas, atención al cliente, mismas al ser aplicadas les permitan aumentar el volumen de sus ventas y con ello mejorar sus ingresos.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent67p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFuerza de ventases_ES
dc.subjectprocesoses_ES
dc.subjectprocesoses_ES
dc.subjecttécnicases_ES
dc.titleLa fuerza de ventas como mecanismo para el fortalecimiento de las ventas de la fundación acción Integral Guamote periodo 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA FUERZA DE VENTAS COMO MECANISMO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS DE LA FAIG PERIODO 2018.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons