Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos Mayorga, Eduardo Ramiro-
dc.contributor.authorIntriago Álava, Klever Agustín-
dc.date.accessioned2019-08-01T15:31:32Z-
dc.date.available2019-08-01T15:31:32Z-
dc.date.issued2019-08-01-
dc.identifier.citationIntriago Álava, Klever Agustín (2019). La comercialización de productos agrícolas de la Empresa Puerta Verde y el grado de aceptación de los consumidores en Riobamba 2017. Proyecto de Titulación para la obtención del Titulo de Ingeniero Comercial. Unach. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5907-
dc.descriptionNowadays it is vital to know about the commercialization of agricultural products, as well as to appreciate the degree of acceptance in the users and get a better vision about the management of agricultural products, in order to determine how they affect each other "The Commercialization of Agricultural Products of the Empresa Puerta Verde and the Degree of Acceptance of Consumers in Riobamba 2017", is intended to be a dynamic tool to detect the corrective efforts for the processes of continuous improvement of the enterprise. Based on research backgrounds and a state of the art, support theory on which the research work is based. In this research work we will develop horizontal analysis, application of indicators and process flowcharts related to the problem, getting results based on the set-out obejectives, and the methods and techniques predicted for the development of this work. It should be emphasized that to establish marketing strategies, it must take into account the requirements of the users, to diagnose the internal and external elements of the company that takes part in the commercialization.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad es de vital importancia tener conocimientos sobre la comercialización de productos agrícolas, ya que de ello dependerá el grado de aceptación en los consumidores y así tener una mejor visión sobre el manejo de producto agrícolas, y así poder determinar cómo inciden entre sí. Es por consiguiente que el presente trabajo de titulación denominado “La Comercialización de Productos Agrícolas de da Empresa Puerta Verde y el Grado de Aceptación de los Consumidores en Riobamba 2017”, está encaminado como herramienta dinámica para detectar las gestiones correctoras para los procesos de mejora continua de la Empresa Puerta Verde. Para esto desarrollaremos en base a antecedentes investigativos y a un estado del arte que sustenten teorías en las cuales se fundamentara el trabajo de investigación, en el presente trabajo de investigación se ha efectuado un análisis horizontal, aplicación de indicadores y flujogramas de proceso relacionados al problema, obteniendo resultados en base a los objetivos planteados, a los métodos y técnicas pronosticados para el desarrollo del trabajo Cabe recalcar que para establecer estrategias de comercialización se debería tener en cuenta los requerimientos de los consumidores, y así poder diagnosticar los elementos internos y externos de la empresa que intervienen en su comercialización.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent82p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.titleLa comercialización de productos agrícolas de la Empresa Puerta Verde y el grado de aceptación de los consumidores en Riobamba 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2019-0033.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.