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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Gavilánez, Lenin Stalin-
dc.contributor.authorAlvarez Yumbillo, Jennifer Katterine-
dc.date.accessioned2019-02-28T18:24:40Z-
dc.date.available2019-02-28T18:24:40Z-
dc.date.issued2019-02-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5423-
dc.descriptionThe object of this research is to determine how marketing strategies help improve sales at Procesadora Agroindustrial Mis Frutales. After determining sale levels, the company may implement new marketing strategies, including a diagnosis whether they will help improve their sales. There before, Inductive method will be used which allows obtaining general conclusions through particular premises. Additionally, the research is a non-experimental and cross-sectional one since they employed studies will not manipulate variables deliberately, and research data collected immediately. This research has been employed to economically active population from Chimborazo province. According to the last census conducted in 2010 in our country, it accounted for 403,632 people. Surveys will be applied, as part of the data collection technique, in order to determine potential consumers in the company, and the products it offers. Thus, if company products are well promoted through promotions and new advertising lines, people will know their price and they will appreciate the quality in each one of the items. Consequently, the company will be able to carry out a data analysis so that they can determine the shortcomings and develop new marketing strategies. They may not only benefit the company, but also San Luis parish development.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo las estrategias de comercialización ayudan a mejorar las ventas de la Procesadora Agroindustrial Mis Frutales, se puede determinar el nivel de las ventas de la compañía para implementar nuevas estrategias de comercialización y así también diagnosticar si las mismas ayudarán a mejorar el nivel de sus ventas. Se utilizará el método Inductivo el cual nos permite obtener conclusiones generales a través de premisas particulares, la investigación es de tipo no experimental ya que los estudios que se realizan serán sin la manipulación deliberada de las variables y transversal ya que en este tipo de investigación se recolecta datos en un solo momento, en un tiempo único como se lo ha realizado a la población económicamente activa de Chimborazo 403.632, según el último censo realizado en el año 2010 en nuestro país. Como técnica de recolección de datos se aplicarán encuestas las mismas que permitirán la recolección de información sobre el conocimiento de los consumidores potenciales sobre la empresa y los productos que ofrece, debido a que si da a conocer correctamente su cartera de productos por medio de promociones y nuevas líneas publicitarias las personas conocerán su precio y podrán apreciar la calidad en cada uno de los mismos, se podrá realizar un análisis de los datos, determinar las falencias y desarrollar nuevas estrategias de comercialización que pueden beneficiar a la empresa y a su vez al desarrollo de la parroquia San Luis.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent71p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.title“ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN EN LAS VENTAS EN LA PROCESADORA AGROINDUSTRIAL MIS FRUTALES, RIOBAMBA-SAN LUIS, 2017.”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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