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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco, Hectór-
dc.contributor.authorVillarreal, Gabriela-
dc.date.accessioned2016-03-04T20:14:52Z-
dc.date.available2016-03-04T20:14:52Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.identifier.issnIG.TUR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/537-
dc.descriptionTo the beginning of this new millenium, the tourism has established as the industry number one in diverse countries and the economic sector of major growth in terms of international trade and creation of work. The international tourism is an important factor in the scale of payments of several nations. The increasing competitiveness of a tourist sector that day after day is consolidated as one of the principal revitalizing ones of the global economy, generates in the companies of the sector, the need to improve the satisfaction of the client and of all the interested parts of the organization. The importance of the processes was appearing of progressive form in the models of business management, they did not interrupt strongly as the solution, but they the company was considered to be little by little a few very useful means for trasformar to be adapted to the market For a long time, the organizations of the sector tourism got used to the traditional division of functions for departments; because of it, the adjustment of the systems to the management for processes means a paradigmatic change in the one that still when his usefulness is understood is difficult to internalize for the members of an institution anyone.es_ES
dc.description.abstractAl inicio de este nuevo milenio, el turismo se ha establecido como la industria número uno en diversos países y el sector económico de mayor crecimiento en términos de comercio internacional y creación de trabajo. El turismo internacional es un factor importante en la balanza de pagos de varias naciones. La creciente competitividad de un sector turístico que día a día se consolida como uno de los principales dinamizadores de la economía global, genera en las empresas del sector, la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente y de todas las partes interesadas de la organización. La importancia de los procesos fue apareciendo de forma progresiva en los modelos de gestión empresarial, no interrumpieron con fuerza como la solución, sino que se les fue considerando poco a poco como unos medios muy útiles para trasformar la empresa para adecuarse al mercado Durante mucho tiempo, las organizaciones del sector turismo se acostumbraron a la tradicional división de funciones por departamentos; por eso, la adaptación de los sistemas a la gestión por procesos significa un cambio paradigmático en el que aún cuando se comprenda su utilidad es difícil de interiorizar por los miembros de una institución cualquiera.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent185p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectComercio Internacionales_ES
dc.titleImplementación de un Modelo de Gestión por Procesos para la Agencia de Viajes METROPOLITANTOURING de la Cuidad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

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