Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuilcapi Peñafiel, Sandra-
dc.contributor.authorBravo Vallejo, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2019-02-11T19:11:47Z-
dc.date.available2019-02-11T19:11:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5351-
dc.descriptionThe present research work entitled: "Analysis of the processes of distribution and their impact on the marketing from the company Gerardo Ortiz, located in the city of Cuenca, 2014 period"; It has as objective, determine how the processes about the distribution has an impact on the marketing of the company Gerardo Ortiz, located in the city of Cuenca, period 2014. The method applied in the investigation was the hypothetical-deductive where it realized the following steps: observation, creation from the hypothesis, deduction and verification. The research was characterized by being an investigation of descriptive and exploratory, field type. The level that had the research was exploratory and diagnostic. The study population consisted of owners, employees and all persons who belong to the canton of Cuenca, which obtained a sample of 110 people; at who applied some tests to know his opinion referent to the efficiency from the distribution processes used by the company Gerardo Ortiz. The results obtained reflects that the enterprise need to get better improve the distribution and marketing of products and services to achieve the proposed objectives.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que se titula: “Análisis de los Procesos de Distribución y su incidencia en la Comercialización de la empresa Gerardo Ortiz, ubicado en la ciudad de Cuenca, período 2014”; tiene como objetivo, determinar cómo los procesos de distribución inciden en la comercialización de la Empresa Gerardo Ortiz, ubicado en la ciudad de Cuenca, período 2014. El método aplicado en la investigación fue el hipotético-deductivo donde se realizaron los siguientes pasos: observación, creación de la hipótesis, deducción y verificación. La investigación se caracterizó por ser una investigación de tipo exploratoria, de campo y descriptiva. El nivel que tuvo la investigación fue diagnóstica y exploratoria. La población de estudio estuvo constituida por los propietarios, empleados y todas las personas que pertenecen al cantón Cuenca, de la cual se obtuvo una muestra de 110 personas; a quienes se les aplicó unos cuestionarios para conocer su opinión referente a la eficiencia de los procesos de distribución utilizados por la Empresa Gerardo Ortiz. Los resultados obtenidos reflejaron que en la empresa hace falta mejorar la distribución y comercialización de los productos y servicios para alcanzar los objetivos propuestos.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.titleSexismo y rasgos ansioso-depresivos en adolescentes. Unidad Educativa Santo Tomás apóstol, Riobamba, 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2019-0006.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons