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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza Jara, Alexander Fernando-
dc.contributor.authorChuma Acero, Manuel Jesús-
dc.date.accessioned2018-10-22T20:15:52Z-
dc.date.available2018-10-22T20:15:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5159-
dc.descriptionThe research is about the promotional strategies of the pharmacy AGUAYZA DE FARMARED BQF from Riobamba city and the level of sales, 2016-2016, as part of the sale of photochemical laboratory materials, supplies or medical products and generic, commercial or brand medicines. It is necessary to highlight that promotional strategies fulfill a very important function such as conveying, attracting and customer loyalty. The proposal presents three strategic objectives, the results of the analysis of the company and the SWOT matrix that allows the objectives, the results. The research was descriptive because the characteristics that have been identified throughout the research process are known, because the causes of the problems and the fields can be discovered. investigation We worked with a sample of 383 people from the city of Riobamba, ranging from 15 to 45 years old; By means of the application of a survey, it allows us to reach the proposed objectives, arriving at the conclusion that: The promotional strategies in the pharmacy AGUAYZA DE FARMARED BQF from Riobamba city, Significantly affect the level of sales. What has not allowed to increase the level of sales in their products and also this becomes more competitive with other homogeneous companies.es_ES
dc.description.abstractLa investigación aborda sobre las estrategias promocionales de la farmacia FARMARED´S AGUAYZA BQF de la ciudad de Riobamba y el nivel de ventas período, 2016- 2017, dedicada a la venta de materiales de laboratorio fotoquímica, insumos o dispositivos médicos y medicamentos genéricos, comercial o marca. Es necesario destacar que las estrategias promocionales cumple una función muy importante tales como convencer, atraer y fidelizar a los clientes. En la propuesta se presenta tres objetivos estratégicos, provenientes del análisis situacional de la empresa y de una matriz FODA que permite establecer aquellos objetivos, al igual permitirá alcanzar un alto volumen de ventas de los productos. La investigación fue de tipo descriptiva porque se conoce las características que han sido identificadas a lo largo del proceso de investigación, explicativa porque permite descubrir las diferentes causas del problema y de campo porque permite observar el fenómeno para luego identificar el problema existente en el proceso de investigación. Se trabajó con una muestra de 383 personas de la ciudad de Riobamba comprendidos de un rango de 15 a 45 años; mediante la aplicación de una encuesta, nos permite alcanzar los objetivos planteados, llegando a concluir que: Las estrategias promocionales en la farmacia FARMARED´S AGUAYZA BQF de la ciudad de Riobamba, Inciden significativamente en el nivel de ventas. Por lo cual no ha permitido incrementar el nivel de ventas en sus productos y además esto hace difícil ser más competitivo con otras empresas homogéneases_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent58p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstrategias promocionales de la farmacia farmared´s aguayza bqf de la ciudad de Riobamba y el nivel de ventas período, 2016- 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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