Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuilcapi Peñafiel, Sandra-
dc.contributor.authorCarrillo Atupaña, Sandy Mariela-
dc.date.accessioned2018-09-07T17:06:19Z-
dc.date.available2018-09-07T17:06:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5010-
dc.descriptionThis research work entitled "Public relations in the process of positioning of the company La Floresta multicommercial period 2017" dedicated to market furniture home, office, among others. Its main objective is to determine what the effects of Public Relations are in the positioning processes of the Multicomercio La Floresta company in the city of Riobamba, Period 2017. It consists of four different chapters: In the first part we will find the introduction of the investigative work, followed by the problem statement which describes the problems that exist in the company La Floresta multicommercial since this information helped us to plate the general objective and the specific objectives that are indicated in this section. In the second part we can find the state of art that is formed by the background of research similar to ours. It consists of three units, the first will find information on public relations, the second on positioning and the third on the company La Floresta multicommercial. In the third part, the methodology of the research that was used is established, we also find the population and show that it was taken to gather the necessary information, and then proceed with the analysis of the tabulation of results. In the last part we present the conclusions and recommendations about the research work and finally we have the bibliographical references used and the annexes.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo que se titula “Las relaciones públicas en el proceso de posicionamiento de la empresa multicomercio La Floresta periodo 2017” dedicada a comercializar muebles de hogar, de oficina, entre otros. Tiene como objetivo principal determinar cuáles son los efectos de las Relaciones Públicas en los procesos de posicionamiento de la empresa Multicomercio La Floresta de la ciudad de Riobamba, Periodo 2017. Consta de cuatro capítulos diferentes: En la primera parte encontraremos la introducción del trabajo investigativo, seguido por el planteamiento del problema donde se describe los problemas que existe en la empresa multicomercio La Floresta ya que esta información nos ayudó para platear el objetivo general y los objetivos específicos que se señalan en esta sección. En la segunda parte podemos encontrar el estado de arte que está formado por los antecedentes de investigaciones similares a la nuestra. Está compuesto por tres unidades, en la primera encontraremos información sobre las relaciones públicas, en la segunda sobre el posicionamiento y en la tercera sobre la empresa multicomercio La Floresta. En la tercera parte se establece la metodología de la investigación que se utilizó, también encontramos la población y muestra que se tomó para recabar la información necesaria, para luego proceder con el análisis de la tabulación de resultados. En la última parte se da a conocer las conclusiones y recomendaciones acerca del trabajo investigativo y para finalizar tenemos las referencias bibliográficas utilizadas y los anexos.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent53p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectSegmentación de mercadoes_ES
dc.titleLas relaciones públicas en los procesos de posicionamiento de la empresa multicomercio la floresta de la ciudad de Riobamba. periodo 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2018-0025.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons