Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFonseca, Tatiana-
dc.contributor.authorGranizo Chávez, Ana Alexandra-
dc.date.accessioned2018-08-03T15:00:31Z-
dc.date.available2018-08-03T15:00:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-CEP-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4940-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se realizó en la Unidad Educativa Amelia Gallegos luego de haber realizado la situación de la problemática que afecta a esta institución especialmente a los niños y niñas de Primer Año de Educación Iniciar, y al ser Docente de la institución se justificó la factibilidad para aplicar la guía de Guía Trabajando Jugando con el objetivo principal de demostrar de qué manera la grafomotricidad desarrolla la pre escritura en niños y niñas del primer año general básica de la unidad educativa Amelia Gallegos de la ciudad de Riobamba, en el periodo febrero- junio del 2018. La investigación se fundamentó en técnicas grafomotrices, desarrollo motriz, Creatividad, Ejercicios preparatorios, ejercicios de escritura creativa y actividades de modelado. El método utilizado en el desarrollo de la investigación fue el deductivo; hasta la comprobación de la hipótesis. La aplicación de la grafomotricidad desarrolla la pre escritura en niños y niñas del primer año general básica de la unidad educativa Amelia Gallegos de la ciudad de Riobamba, en el periodo febrero- junio del 2018. Al finalizar la aplicación de ejercicios preparatorios mediante y trazos y refozando con juegos de movimientos se logró potenciar el desarrollo motriz en los niños.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent114p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGrafomotricidades_ES
dc.subjectGesarrollo motrizes_ES
dc.subjectEjercicioses_ES
dc.subjectReforzadoses_ES
dc.titleGrafomotricidad en el desarrollo del pre escritura en niños y niñas del primer año General Básica de la Unidad Educativa Amelia Gallegos de la ciudad de Riobamba, en el periodo febrero- junio del 2018.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-SISO-2018-0011.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons