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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuilcapi Peñafiel, Sandra-
dc.contributor.authorHerrera Ortega, Nelson Prudencio-
dc.date.accessioned2018-06-26T22:07:24Z-
dc.date.available2018-06-26T22:07:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4838-
dc.descriptionThis research work consists of the provision of services in the company RE / MAX Real Estate Investment in the city of Riobamba and its impact on the contribution in sales management, period 2015-2016, in order to assess the current situation in providing services and the factors that influence sales management. The company has been presenting some problems in its administration, due to the ignorance about the design of strategies in the area of sales applied to the real estate sector, in addition to a scarce team work by the personnel, which has resulted in a loss of the client portfolio. The type of investigation is descriptive and field, since it describes the performance of the research variables, as well as the internal and external clients, and for this purpose surveys are applied, in order to collect the information. Within the application of surveys it was identified that the level of knowledge in sales management for 75% is medium, in relation to knowledge of real estate sales strategies 50% if you know them and 92% know their role as real estate agents. Finally, the conclusions and recommendations of the research were made, identifying that sales management is linked in large percentage to real estate agents, so it is recommended that they be trained and comply with a specific profile.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en, la prestación de servicios en la empresa RE/MAX Inversión Inmobiliaria de la ciudad de Riobamba y su incidencia en la contribución en la gestión de ventas, periodo 2015-2016, con la finalidad de evaluar la situación actual en la prestación de los servicios y los factores que influyen en la gestión de ventas. La empresa ha venido presentando algunos problemas en su gestión, a causa del desconocimiento sobre el diseño de estrategias en el área de ventas aplicadas al sector inmobiliario, además de un escaso trabajo en equipo por parte del personal, lo que ha desembocado en una pérdida de la cartera de clientes. El tipo de investigación es descriptiva y de campo, pues se describe el comportamiento de las variables de investigación, como de los clientes tanto internos como externos, y para esto se aplican encuestas, con el fin de recolectar la información. Dentro de la aplicación de encuestas se identificó que el nivel de conocimiento en gestión de ventas para el 75%, es medio, en relación al conocimiento de estrategias de ventas inmobiliarias el 50% si las conoce y el 92% conoce su rol como agentes inmobiliarios. Por último se realizaron las conclusiones y recomendaciones de la investigación, identificando que la gestión de ventas está ligada en gran porcentaje a los agentes inmobiliarios, por lo que se recomienda que los mismos estén capacitados y cumplan con un perfil especifico.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent65p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPrestación de servicioses_ES
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectInmobiliariaes_ES
dc.titleLa prestación de servicios en la empresa re/max inversión inmobiliaria de la ciudad de Riobamba y su incidencia en la contribución en la gestión de ventas, periodo 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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