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Título : El marketing estratégico como mecanismo para el posicionamiento del mercado de la fábrica de plumón sintético estratex cantón guano, provincia de chimborazo periodo julio 2016 julio 2017
Autor : Chiriboga, Patricia
Murillo Silva, Elizabeth Fernanda
Palabras clave : Marketing
Estrategias
Mercado
Posicionamiento
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : La presente investigación, aborda sobre el Marketing Estratégico como mecanismo para el posicionamiento del mercado de la Fábrica de plumón sintético ESTRATEX cantón Guano, provincia de Chimborazo, dedicada a crear la materia prima de plumón sintético para la elaboración de chompas, así también a la comercialización de cierres, entre otros. Está establecido por cuatro capítulos distribuidos de la siguiente manera: El Primer Capítulo: Se describe el planteamiento del problema a través de la problemática principal que presenta la Fábrica, la justificación de cuán importante es el tema de investigación, para establecer el objetivo general y objetivos específicos que permite llegar a establecer que debe realizar y los resultados al final de la investigación. El Segundo Capítulo: está estructurado por el estado del arte, presentado primero por los antecedentes de investigaciones realizadas anteriormente con la temática propuesta, el marco teórico que es la sustentación teórica, científica y doctrina del problema tratado donde se aborda la importancia del marketing estratégico, y del posicionamiento de mercado. El Tercer Capítulo: se establece la metodología de investigación, el tipo de investigación y el diseño que se aplicó en la ejecución de la investigación, así también la población y muestra que se tomó para recabar información necesaria, obteniendo los resultados y la interpretación de la investigación realizada. El Cuarto Capítulo: se da conocer las conclusiones a las que se llegó después de realizar la investigación, se establecieron las recomendaciones con el propósito de que sean apoyo para la Fábrica.
Descripción : The present research deals with Strategic Marketing as a mechanism for the market positioning of the Estratex synthetic down factory Guano canton, Chimborazo province, dedicated to create the synthetic down feedstock for the production of the cardigans, as well as marketing of closures, among others. It is established by four chapters distributed as form. The First Chapter: It described the approach of the problem through the main problem presented by the factory; the justification of how important is the research topic, in order to establish the general objective and specific objectives that allows obtaining the results at the end of the investigation. The Second Chapter: It structured by the art state, presented first by the background of researches conducted previously with the proposed topic, the theoretical framework that is the theoretical, scientific and doctrinal support of the problem treaty where the importance of strategic marketing is treaty, and market positioning. The Third Chapter: It established the research methodology, the type of research and the design that was applied in the execution of the research, as well as the population and sample that it was taken to get necessary information, obtaining the results and interpretation of the research done. The Fourth Chapter: the conclusions were done after the investigation; and the recommendations were established with the purpose of being support for the factory.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4707
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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