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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga, Patricia-
dc.contributor.authorToapanta Castillo, Silvia Marcela-
dc.date.accessioned2018-04-10T20:45:38Z-
dc.date.available2018-04-10T20:45:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCP-ING-COM-2018-003-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4667-
dc.descriptionThis research work was conducted to the restaurant “Sabores de Carmita” of the Canton of Riobamba, in 2017, reached a trajectory of the 15 years. Its sales volume has not been very representative, a technological medium such as an E-COMMERCE has not been used to position itself in the market. This situation has created the need for the creation of virtual store for local businesses that influences as a fundamental element in the sustainability of the restaurant. The investigation was framed in the inductive method of correlational type and field with a non- experimental design, the data that was obtained through surveys, interview guide and observation sheet applied to internal and external clients. They indicated that it is important to carry out a new type of sale through the use of E-COMMERCE and encourage a new management alternative with the customer as a preponderant element for sales success, since they are factors that most customers consider a shortcoming that must be improved at present. The Wix tool plays an important role in this research, since through in the virtual store was designed that was very relevant for the microenterprise.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está dirigido al Restaurante “Sabores de Carmita” del Cantón Riobamba, para el año 2017, alcanzó una trayectoria de 15 años. Su volumen de ventas no ha sido muy representativo, no sea utilizado un medio tecnológico como un E-Commerce para posicionarse en el mercado, por ello surge la necesidad de la creación de una tienda virtual para la microempresa que influya como un elemento fundamental en la sostenibilidad del restaurante. La investigación estuvo enmarcada en el método inductivo de tipo correlacional y campo con un diseño no experimental, los datos que se obtuvieron a través de encuestas, guía de entrevistas y ficha de observación aplicadas a los clientes internos y externos, indican que es importante realizar un nuevo tipo de venta a través de la utilización del E-Commerce y fomentar una nueva alternativa de gestión con el cliente como elemento preponderante para el éxito en las ventas, puesto que son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se debe mejorar en la actualidad. La herramienta Wix cumple un papel importante en esta investigación, ya que mediante esta se diseñó la tienda virtual que fue de mucha relevancia para la microempresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazo, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleEl E-Commerce como fundamentación de sostenibilidad, del restaurante sabores de Carmita, Cantón Riobamba período 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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