Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNegrete, Omar-
dc.contributor.authorParra López, Jhoselin Tatiana-
dc.date.accessioned2018-02-20T16:19:54Z-
dc.date.available2018-02-20T16:19:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4535-
dc.descriptionIn the present work of titulación a study on "The Fidelity of the users in the Cooperative of Transports Sangay, and its Incidence in the Quality of the Service in the Province of Chimborazo, City of Riobamba, Period 2016.", that allowed to the institution knows precisely its position in the transport sector in order to provide solutions that improve and strengthen the internal performance of the institution. In the introduction the problem was detailed, the problematization and the hypothesis that was verified through the fulfillment of the objectives. The State of Art; It was composed in its first part by the background of the research, and in its second part detailed its theoretical foundation through the conceptualization of each of the variables of research. In the methodology, it was pointed out how this research was developed, in addition to defining the population and sample in which the study was conducted; and, in the Results and Discussion; An analysis was established that allowed to determine the conclusions and recommendations of the present titration work.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de titulación se realizó un estudio sobre “La Fidelidad de los usuarios en La Cooperativa De Transportes Sangay, y su Incidencia en La Calidad del Servicio en La Provincia De Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.”, que permitió a la institución conocer de forma precisa su posición en el sector transportista con el fin de brindar soluciones que mejore y fortalezca el desempeño interno de la institución. En la introducción se detalló el problema, la problematización y la hipótesis que se comprobó a través del cumplimiento de los objetivos. El Estado del Arte; estuvo compuesto en su primera parte por los antecedentes de la investigación, y en su segunda parte se detalló su fundamentación teórica a través de la conceptualización de cada una de las variables de la investigación. En la metodología se señaló como se desarrolló esta investigación, además de definió la población y muestra en la que se realizó el estudio; y, en los Resultados y Discusión; se estableció un análisis que permitió determinar las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de titulación.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent46p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.titleLa fidelidad de los usuarios en la cooperativa de transportes Sangay, y su incidencia en la calidad del servicio en la Provincia de Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-REC-FCP-ING-COM-2018-0004.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons