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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyaviri Nina, Víctor Dante-
dc.contributor.authorMancheno Páez, Gabriela Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-11-23T22:09:37Z-
dc.date.available2017-11-23T22:09:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4374-
dc.descriptionThe present research topic deals with the promotional strategies and their effect on the marketing of Megainmobiliaria MegaVip Cia. Ltda. Of Riobamba period 2015 - 2016, "dedicated to the commercialization of real estate such as land, houses and housing projects in different sectors of the city. It is necessary to emphasize that promotional strategies have as main function to convince the consumers that they are given a differential advantage in relation to companies that offer the same service. The proposal presents three strategic objectives that leave the situational analysis of the company and a DAFO matrix that allows us to establish these objectives, which would allow access to more people and reach higher levels of marketing. The research was correlational because it measures the degree of relationship between variables and descriptive because it describes the characteristics that have been identified throughout the research process. We worked with a sample of 398 people from the citizens of the Riobamba city comprised in the age range between 30 and 54 years according to the last census conducted in 2010; through the application of a survey, which allows us to reach the objectives set, concluding that: the promotional strategies applied by the company Megainmobiliaria MegaVip does not have greater incidence in the marketing of its products, because the promotional strategies do not are responding adequately to the current moment that we live.es_ES
dc.description.abstractEl presente tema de investigación aborda sobre las estrategias promocionales y su efecto en la comercialización de los productos de Megainmobiliaria MegaVip Cía. Ltda. De Riobamba período 2015 – 2016”, dedicada a la comercialización de bienes inmobiliarios tales como terrenos, casas y proyectos habitacionales en diversos sectores de la ciudad. Es necesario resaltar que las estrategias promocionales tienen como función principal convencer a los consumidores de que se les brinda una ventaja diferencial en relación a empresas que brindan el mismo servicio. En la propuesta se presenta tres objetivos estratégicos que salen del análisis situacional de la empresa y de una matriz DAFO que nos permite establecer dichos objetivos, lo que permitiría acceder a más personas y alcanzar niveles más altos de comercialización. La investigación fue de tipo correlacional porque mide el grado de relación entre las variables y descriptiva porque describe las características que han sido identificadas a lo largo del proceso de investigación. Se trabajó con una muestra de 398 personas de los ciudadanos de la ciudad de Riobamba comprendidos en el rango de edad entre 30 a 54 años según el último censo realizado en el 2010; mediante la aplicación de una encuesta, con la cual nos permite alcanzar los objetivos planteados, llegando a concluir que: las estrategias promocionales aplicadas por la empresa Megainmobiliaria MegaVip, no posee mayor incidencia en la comercialización de sus productos, debido a que las estrategias promocionales no están respondiendo adecuadamente al momento actual que vivimos.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent77p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstrategias promocionales y su efecto en la comercialización de productos de Megainmobiliaria megavip cia. ltda. de la ciudad de Riobamba período 2015 – 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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