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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPadilla Vilema, Carlos David-
dc.contributor.authorSaltos Aguilar, Wilson-
dc.date.accessioned2017-11-07T21:17:45Z-
dc.date.available2017-11-07T21:17:45Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4344-
dc.descriptionThe production and commercialization of the balanced line has been giving for several years to improve the processes of breeding and fattening of farm animals that contribute in its performance and quality, the balanced line dues to its characteristics and the results obtained has increased its production and requirements in quality. With the technological advances, the production of balances has been increasing along with the creation and development of new industrial plants dedicated to the same activity, the reason why the variety of competitors increased who for the implementation strategies of marketing and advertising oriented to capture the largest number of customers that improve their sales and have a better market share. The objective of the work is to strategize marketing strategies to improve the sales volume through the loyalty, communication, competitive, positioning and growth campaigns of the Balanced Exibal Company in the city of Riobamba, taking advantage of the resources and capacities that it has been taking into account the needs and requirements of the client. The research was non-experimental and descriptive in which our study group was the families dedicated to animal husbandry and the participation of 760 of which the example was worked with 255 for the device of the instrument that obtained results that revealed. The Customer preferences to obtain the product and the necessary guidelines for the orientation of the marketing strategies to be implemented.es_ES
dc.description.abstractLa producción y comercialización de balanceados se ha venido dando por varios años para mejorar los procesos de crianza y engorde de animales de granja contribuyendo en su rendimiento y calidad, los balanceados debido a sus características y a los resultados obtenidos ha venido incrementando su producción y las exigencias del cliente en calidad. Con los avances tecnológicos la producción de balanceados ha venido incrementándose a la par de la creación y desarrollo de nuevas plantas industriales dedicadas a la misma actividad, motivo por el cual se incrementó la variedad de competidores quienes para sobresalir implementan estrategias de marketing y publicidad orientadas a captar el mayor número de clientes que les permita mejorar sus ventas y tener una mejor participación en el mercado. El trabajo tiene como objetivo plantear estrategias de marketing que permitan mejorar el volumen de ventas a través de campañas de fidelización, comunicación, competitivas ,de posicionamiento, y crecimiento, de la empresa de Balanceados Exibal de la ciudad de Riobamba aprovechando los recursos y capacidades que posee, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos del cliente. La investigación fue de tipo descriptiva no experimental en la cual nuestro grupo de estudio, fue las familias dedicadas a la crianza de animales tenido una participación de 760 personas de las cuales al calcular la muestra se trabajó con 255 para la aplicación del instrumento obteniendo resultados que revelaron las preferencias del cliente al adquirir el producto y pautas necesarias para la orientación de las estrategias de marketing a implementarse.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent56pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectBalanceadoses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleEstrategias promocionales y competitivas para mejorar las ventas de la empresa de balanceados exibal de la ciudad de Riobamba periodo julio 2016 - julio 2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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