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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuilcapi Peñafiel, Sandra-
dc.contributor.authorDomínguez Flores, Roxana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-30T17:15:44Z-
dc.date.available2017-10-30T17:15:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-ING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4338-
dc.descriptionThe research work entitled "Loyalty strategies and their impact on the sales of hardware stores, Puyo city, period 2014.", was made in five chapters, which are mentioned below: Chapter I, Referential Framework, presents the problematization that originated the study and with which a basic question was formulated from which the objectives emerged, and is complemented by the justification of why and for what the research was carried out. In Chapter II, Theoretical Framework, we present initial investigations that relate to the study and the theoretical foundations of each of the variables. Chapter III, Methodology, indicates the method of study, its design, type and level of research, population and sample, techniques and instruments used in the collection of information, and techniques for the analysis and interpretation of results Obtained through the application of the survey, interview and observation of information related to the loyalty strategies used by the hardware stores in the city of Puyo and the volume of sales obtained in the period 2014. In Chapter IV, Conclusions and Recommendations, the criteria of the researcher are presented according to the results of the research and the specific objectives proposed. In chapter V, the proposal, "Marketing plan for hardware stores in the city of Puyo" is found.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Las estrategias de fídelización y su incidencia en las ventas de las ferreterías, ciudad de Puyo, período 2014.”, se realizó en cinco capítulos, los cuales se mencionan a continuación: En el capítulo I, Marco Referencial, se presenta la problematización que originó el estudio y con la cual se formuló una pregunta base de la cual surgieron los objetivos, y se complementa con la justificación de porqué y para qué se realizó la investigación. En el capítulo II, Marco Teórico, se presenta inicialmente investigaciones anteriores que se relacionan con el estudio y los fundamentos teóricos de cada una de las variables. En el capítulo III, Metodología, se indica el método de estudio, su diseño, tipo y nivel de investigación, la población y muestra, las técnicas e instrumentos utilizados en la recopilación de información, y las técnicas para el análisis e interpretación de los resultados obtenidos con la aplicación de la encuesta, entrevista y observación de información relacionada con las estrategias de fídelización utilizadas por las ferreterías de la ciudad de Puyo y del volumen de ventas obtenido en el período 2014. En el capítulo IV, Conclusiones y Recomendaciones, se presenta el criterio de la investigadora de acuerdo con los resultados de la investigación y os objetivos específicos planteados. En el capítulo V, se encuentra la propuesta, “Plan de marketing para las ferreterías de la ciudad de Puyo”.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extentFCP-ING-COMes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectConsolidaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.title“Las estrategias de fidelización y su incidencia en las ventas de las ferreterías, ciudad de Puyo, período 2014”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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