Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Mariela Verónica-
dc.contributor.authorGómez Castillo, Edwin Darío-
dc.date.accessioned2017-04-24T21:01:48Z-
dc.date.available2017-04-24T21:01:48Z-
dc.date.issued2017-04-24-
dc.identifier.issnFCEHT-DSÑ.GRF.-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3793-
dc.descriptionThis research work was carried out with the aim of disseminating the rights and obligations of children and adolescents because of the high level without knowledge of them, the data that are based on the ethnographic field, the methodology Qualitative and quantitative, taking as reference the technique of survey and instrument as a questionnaire. On the other hand, a communication strategy was directed to a social campaign which it aimed at basic general education students and teachers of initial 1, initial 2, first, second, third and fourth. This communication strategy seeks to raise awareness through information mechanisms for which we will carry out a social campaign in which we highlight the rights and obligations most violated according to the code of childhood and adolescence. The same was done in an advertising spot medium with the duration of 7:02 minutes considering rights such as: poor food, also they have the right to a good education, and the right to a dignified life, etc.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de difundir los derechos y obligaciones de los niños, niñas y adolescentes por motivo de que existe un alto nivel de desconocimiento de los mismos, datos que son fundamentados con el estudio de campo, utilizando la metodología cualitativa y cuantitativa, tomando como referencia la técnica de encuesta y de instrumento un cuestionario. Por otro tanto se aplicó una estrategia de comunicación direccionada a una campaña social de concienciación dirigida a estudiantes de educación general básica y maestros de inicial 1, inicial 2, primero, segundo, tercero y cuarto. Esta estrategia de comunicación trata de concienciar por medio de mecanismos informativos para la cual realizaremos una campaña social en el cual resaltaremos los derechos y obligaciones más vulnerados según el código de la niñez y adolescencia. La misma se realizó en un soporte de spot publicitario con una duración de 07:02 minutos considerando derechos como: mala alimentación, derecho a una buena educación, derecho a una vida digna, etc.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRbba, Unach 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConcientizaciónes_ES
dc.subjectDerechoses_ES
dc.titleDiseño de una campaña de concientización, para difundir los derechos y obligaciones de los niños y niñas que sufren maltrato físico y psicológico por sus padres, en la Unidad Educativa del Milenio “27 de febrero” del Cantón Guamote, año 2015 – 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-DSÑ-GRF.-2017-000004.pdf4,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.