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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia, Ximena-
dc.contributor.authorJímenez Cárdenas, Vilma Clarisa-
dc.date.accessioned2016-09-20T15:30:48Z-
dc.date.available2016-09-20T15:30:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3068-
dc.descriptionThis research seeks to highlight the problems presented in the marketing strategies of the baskets of good living Guaslán be used to collect Center, and thus propose a series of strategies to do work efficiently; in order to help strengthen the association involved. In this sector there is the opportunity to progress and develop new opportunities, through alternatives that help improve sales collection center where capturing more customers and not to lose them; applying marketing strategies that enable the development of the company to appropriately increase new goals to achieve stability. For this reason this research is an important source of information that will improve the current situation of the Collection Center Guaslán complemented the development of marketing strategies focused on the 7P Retail, with a relational approach to improve 100% the sales of the basket of good living, and optimize customer relationships and achieve loyalty of them, making the positioning of the company within the market of the city of Quito and the subsequent open market at a national level, improving efficiency quality service and flange to its customers, both internal and externales_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende dar a conocer la problemática presentada en las estrategias de comercialización de las canastas del buen vivir del Centro de Acopio Guaslán, y de esta manera proponer una serie de estrategias que permitan hacer un trabajo con eficiencia; con la finalidad de ayudar al fortalecimiento de la asociación involucrada. Sobre este aspecto se ha realizado una investigación de tipo documental, observación y de campo, la cual tiene un alcance exploratorio debido a que el problema a estudiar no ha sido observado con anterioridad. Este sondeo se desarrolló con la finalidad de proponer alternativas que contribuyan al crecimiento de las ventas del Centro de Acopio Guaslán. En este trabajo se realizan análisis teórico sobre el tema en cuestión, para conocer la situación actual del Centro de Acopio Guaslán. Referente a las estrategias de comercialización, y como ha ido evolucionando para mejorar sus ventas. Por último, se plantea una propuesta de estrategias de comercialización aplicando las 7P de Retail, para mejorar los procesos de venta de las canastas de buen vivir, y permita incluir nuevos productos para complementar con los ya existentes, y de esta manera ir innovando cada día la presentación de los productos que ofrece el Centro de Acopio Guaslán.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectBuen Vivires_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectGuaslánes_ES
dc.titleEstrategia de comercialización de las canastas del buen vivir y su incidencia en las ventas, del Centro de Acopio Guaslán, período 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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