Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarrea, Carlos-
dc.contributor.authorCabezas Calderón, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2016-08-03T15:52:35Z-
dc.date.available2016-08-03T15:52:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnFCP-COM-SOC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2888-
dc.description.abstractLa presente investigación está estructurada en cinco capítulos; Primer Capítulo, describe el planteamiento del problema, los objetivos, partiendo desde el general hasta los específicos y se justifica la importancia del tema. Siendo estos los lineamientos básicos y la columna vertebral del proyecto. Segundo Capítulo, se desarrolla la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado. Aquí se aborda el tema de la Imagen Corporativa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y su incidencia en los afiliados de la ciudad de Riobamba, durante el período julio-diciembre de 2013. Se analiza la imagen corporativa, importancia, estructura, y cuáles son sus características, también se estudia la comunicación corporativa. Además explica la importancia que tiene las Relaciones Públicas en el fortalecimiento de la Imagen Corporativa y consecución de objetivos. Tercer Capítulo, detalla el proceso metodológico aplicado, es decir, se explica cómo se realizó la obtención y el tratamiento de la información lograda en la investigación de campo, actividad que permitió analizar aquellos parámetros a considerar para fortalecer la imagen corporativa. Cuarto Capítulo, después de haber cumplido un proceso metódico de investigación, se expone las conclusiones y paralelamente se establecieron las recomendaciones, cuyo objetivo fue verificar cómo la Imagen Corporativa del IESS incide en los afiliados de Riobamba.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImágen Corporativaes_ES
dc.subjectAfiliadoses_ES
dc.titleLa imagen corporativa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y su incidencia en los afiliados de la ciudad de Riobamba, durante el período julio-diciembre de 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-C-SOC-2015-0007.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.