Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2675Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Granizo, Irma | - |
| dc.contributor.author | Paucar Zula, Ana Lucia | - |
| dc.date.accessioned | 2016-07-15T19:47:31Z | - |
| dc.date.available | 2016-07-15T19:47:31Z | - |
| dc.date.issued | 2015 | - |
| dc.identifier.citation | UNACH, Sede Ecuador. | es_ES |
| dc.identifier.issn | IPG-CEP | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2675 | - |
| dc.description.abstract | El tema denominado como es el impacto de la elaboración y aplicación de una guía de ejercicios viso motores Pensamiento Creativo para desarrollar la iniciación a la lecto - escritura de los niños y niñas del centro de educación inicial Luis Cisneros, de la comunidad Tepeyac Bajo, parroquia Juan de Velasco, cantón Colta, provincia de Chimborazo, período mayo – diciembre 2013”, se realizó con el objetivo de aportar al mejoramiento de la calidad educativa, específicamente de la Lecto-escritura, la misma que está directamente relacionado con las áreas de la percepción Visual y Auditiva. El uso de estas destrezas perceptuales implica que el niño y niña tenga la capacidad de percibir estímulos del mundo exterior e interior, incidiendo en el desarrollo de las funciones básicas primordiales para la iniciación de todo proceso sistemático de aprendizaje. El desarrollo de las funciones cognitivas y psicomotoras son importantes, dentro de ellas por la percepción viso – motora permite la comprensión del mensaje y adquisición de nuevos conocimientos. | es_ES |
| dc.description.sponsorship | UNACH, Sede Ecuador. | es_ES |
| dc.format.extent | 144.p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015 | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Pensamiento | es_ES |
| dc.subject | Motores | es_ES |
| dc.title | La elaboración y aplicación de una guía de ejercicios viso motores “pensamiento Reativo” para desarrollar la Iniciación a la Lecto - escritura de los niños y niñas del centro de educación inicial “luis cisneros”, de la comunidad Tepeyac bajo, parroquia juan de Velasco, cantón Colta, provincia de Chimborazo, período mayo – diciembre 2013. | es_ES |
| dc.type | masterThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0062.pdf | 2,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
| UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-0062.1.pdf | 7,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
