Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuadalupe P, Miguel-
dc.contributor.authorPilataxi Pilataxi, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2016-07-14T17:19:25Z-
dc.date.available2016-07-14T17:19:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-CEP-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2579-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se plantea porque se ha visto el escaso desarrollo de las nociones en los niños y niñas de 4 -5 años del Centro de Educación Inicial Corazón de Jesús 1, razón por la cual se ha diseñado la Guía de Ejercicios de Nociones Temporo Espaciales “Movimientos Coordinados” para el desarrollo de la Iniciación a la Lecto – Escritura. El objetivo de esta investigación es fortalecer la capacidad que el niño tenga para interactuar en el entorno, es el resultado de los adecuados procesos formativos en el nivel inicial donde se deben utilizar todas las técnicas didácticas disponibles para este propósito. Está estructurado de marco teórico, ya que fue útil partir y tener de respaldo conceptualizaciones científicas, además contiene la metodología de la investigación, porque facilitó para recolección de la información, por medio de la utilización de encuesta a las maestras y ficha de observación a los estudiantes, y por intermedio de estos resultados más adelante se planteó en los lineamientos alternativos la solución del problema, los mismos por medio de la aplicación de la guía de ejercicios de nociones temporo espaciales para el desarrollo de la iniciación a la lecto escritura.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent148.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEjercicioses_ES
dc.subjectComunidades_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía de ejercicios de Nociones Temporo Espaciales “Movimientos Coordinados” para el desarrollo de la iniciación a la Lecto – Escritura de niñas y niños de 4 -5 años del centro de educación inicial corazón de Jjesús 1, de la comunidad corazón de Jesús, de la parroquia San Luís, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2013 – 2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0052.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0052.1.pdf7,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons