Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2561
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mármol, Mónica Carolina | - |
dc.contributor.author | Andrade Saeteros, Teresa Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-14T13:56:19Z | - |
dc.date.available | 2016-07-14T13:56:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Instituto de Posgrado | es_ES |
dc.identifier.issn | IPG-CEP | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2561 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación titulado: Elaboración e implementación de la Guía Didáctica de Animación a la Lectura Leo y Comprendo para desarrollar el lenguaje comprensivo se ejecutó con los niños y niñas del Primer Año de la escuela de Educación Básica 13 de Mayo durante el período 2013-2014, con el objetivo de mejorar el Lenguaje Comprensivo mediante estrategias de animación lectora que aporta en el desarrollo intelectual y cognitivo, para ello se estructuró las fundamentaciones científicas así como el marco teórico relacionado con la variable independiente que es la guía didáctica de animación a la lectura y la variable dependiente el desarrollo del lenguaje comprensivo. Dentro de la metodología se utilizó un diseño de investigación cuasi experimental y correlacional, así como el tipo de investigación es de campo y bibliográfico, el método utilizado es el hipotético deductivo e inductivo, se utilizó la técnica de la observación a los estudiantes, apoyado en la ficha de observación como instrumento, finalizando con la población y muestra que estuvo definido únicamente con los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UNACH, Sede Ecuador. | es_ES |
dc.format.extent | 141.p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Implementación | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.title | Elaboración y aplicación de una guía de técnicas de iniciación de la lectoescritura “Así Aprendo” para desarrollar la inteligencia lingüística verbal en las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “Milton reyes” de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo período 2013-2014. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0037.pdf | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2016-0037.1.pdf | 3,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons