Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2561
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMármol, Mónica Carolina-
dc.contributor.authorAndrade Saeteros, Teresa Beatriz-
dc.date.accessioned2016-07-14T13:56:19Z-
dc.date.available2016-07-14T13:56:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-CEP-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2561-
dc.description.abstractLa presente investigación titulado: Elaboración e implementación de la Guía Didáctica de Animación a la Lectura Leo y Comprendo para desarrollar el lenguaje comprensivo se ejecutó con los niños y niñas del Primer Año de la escuela de Educación Básica 13 de Mayo durante el período 2013-2014, con el objetivo de mejorar el Lenguaje Comprensivo mediante estrategias de animación lectora que aporta en el desarrollo intelectual y cognitivo, para ello se estructuró las fundamentaciones científicas así como el marco teórico relacionado con la variable independiente que es la guía didáctica de animación a la lectura y la variable dependiente el desarrollo del lenguaje comprensivo. Dentro de la metodología se utilizó un diseño de investigación cuasi experimental y correlacional, así como el tipo de investigación es de campo y bibliográfico, el método utilizado es el hipotético deductivo e inductivo, se utilizó la técnica de la observación a los estudiantes, apoyado en la ficha de observación como instrumento, finalizando con la población y muestra que estuvo definido únicamente con los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent141.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía de técnicas de iniciación de la lectoescritura “Así Aprendo” para desarrollar la inteligencia lingüística verbal en las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “Milton reyes” de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo período 2013-2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0037.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2016-0037.1.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons