Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza, Alexander-
dc.contributor.authorGirón Ortiz, Margarita-
dc.date.accessioned2016-07-11T22:07:26Z-
dc.date.available2016-07-11T22:07:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issnIPG-PYMES-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2324-
dc.descriptionThis research is about the elaboration and implementation a business plan to show the mass marketing of decorative wooden handicrafts made by the Federation of Artisans of Chimborazo and its economic and social impact, period March 2013 to April 2014. As noted the scarcity of business plans that focus on selling crafts and more for decorative articles of wood; Federation of Artisans of Chimborazo and especially young artisans with this type of production because of our investigation, there was found able to sell properly their products or reach the target market , we proceeded to make a business plan that achieves make customers take into account wooden handicrafts within the desired products; as well as the proper promotion have, considering the strengths and opportunities to exploit them and give them a better approach and analyzing the weaknesses and threats in this way the group to which the business plan is dedicated to take them into account and they are not victims of some oversight with respect thereto . The proposal and the research base is based on the implementation of the Business Plan duly created so that they can assess the positive results and make improvements if necessary, thus favoring Artisans Chimborazo with a service that does not be very high profits could not pay their loans or maintaining your workshop in terms of housing, supplies , raw materials and workers.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata a cerca de la Elaboración e implementación un plan de negocios para demostrar la masificación de la comercialización de productos artesanales decorativos en madera elaborados por la Federación de Artesanos de Chimborazo y su incidencia económica-social, período marzo 2013 a abril 2014. Al notarse la escases de planes de negocios que se enfoquen en la venta de productos artesanales y más aún para artículos decorativos de madera; la Federación de Artesanos de Chimborazo y especialmente los pequeños artesanos con este tipo de producción motivo de nuestra investigación, no se encontraba en capacidad de vender de forma adecuada sus productos ni de llegar al mercado meta, se procedió a realizar un plan de negocios que logre hacer que los clientes tengan en cuenta las artesanías de madera dentro de los productos deseados; así como también que se tenga la promoción adecuada, estudiando las fortalezas y oportunidades a fin de explotarlas y darles un mejor enfoque y analizando las debilidades y amenazas para que de esta forma el grupo al que el plan de negocios es dedicado las tenga en cuenta y no sean víctimas de algún descuido con respecto a las mismas. La propuesta y base de la investigación se basa en la implementación del Plan de Negocios debidamente creado para que se puedan evaluar los resultados positivos y realizar las mejoras en el caso de ser necesario, favoreciendo así a los Artesanos de Chimborazo con un servicio que al no ser muy elevadas sus ganancias no podían pagar préstamos o mantenimiento de su taller artesanal en cuestión de vivienda, insumos, materia prima y operarios.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent136p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMasificaciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleElaboración e implementación de un plan de negocios para demostrar la masificación de la comercialización de productos artesanales decorativos en madera elaborados por la Federación de Artesanos de Chimborazo y su incidencia económica-social período marzo 2013 a abril 2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pequeñas y Medianas Empresas, Mención Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-IPG-PYMES-2015-0032.pdf4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.