Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno, Luz Eliza-
dc.contributor.authorAshqui Martínez, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2016-07-10T14:20:46Z-
dc.date.available2016-07-10T14:20:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnIPG-CEB-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2196-
dc.description.abstractEn los estudiantes se pudo observar algunos inconvenientes, falta de integración al grupo, poco interés en aprendizaje, poca participación en la clase. Por ese motivo se realizo el siguiente trabajo de investigación titulado elaboración y aplicación de una guía de estrategias didácticas constructivistas “ciencias de la vida,” para favorecer el aprendizaje en el área de ciencias naturales, de los estudiantes de octavo año de educación básica del colegio Víctor Proaño Carrión de Calpi, Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo período 2013 – 2014, ante una necesidad imperiosa de mejorar el proceso de aprendizaje de Ciencias Naturales, con un enfoque constructivas donde sean los propios estudiantes el motor de aprendizaje y el docente el guía, orientador, con el objetivo de que aprenda a diseñar organizadores gráficos, aplicar técnicas de aprendizaje y desarrollar motivación grupal, trabajando en grupo o equipos, para mejorar el aprendizaje en área de Ciencias naturales.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent127.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía de estrategias didácticas constructivistas “ciencias de la vida”, para favorecer el aprendizaje en el área de ciencias naturales, de los estudiantes de octavo año de educación básica del colegio Víctor Proaño Carrión de Calpi, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo período 2013- 2014.es_ES
dc.title.alternativeElaboración y aplicación de una guía de estrategias didácticas constructivistas “ciencias de la vida”, para favorecer el aprendizaje en el área de ciencias naturales, de los estudiantes de octavo año de educación básica del colegio Víctor Proaño Carrión de Calpi, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo período 2013- 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-CEB-2015-0041.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-CEB-ANX-2015-0041.1.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons