Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego, Mariela-
dc.contributor.authorEspinoza Zambrano, Adriana Noemí-
dc.date.accessioned2016-07-07T19:52:50Z-
dc.date.available2016-07-07T19:52:50Z-
dc.date.issued2016-07-07-
dc.identifier.issnFCEHT-DSÑ.GRF-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2038-
dc.descriptionThis research is from ignorance of bullying and assault cases, the result obtained in the field study, using qualitative and quantitative methodology, by reference to the technical data the survey instrument a questionnaire That is why the implementation of a communication strategy as is the realization of a social awareness campaign aimed at students of eighth, ninth, and tenth year of basic education of fiscal schools in the city of Riobamba has been necessary. Which aims to change the behavior and awareness of their actions. This strategy is aimed at changing behavior through information mechanisms most used by students, such as social networks as a common communication identifier among them and Television, for which we will have a social spot in which we highlight respect and tolerance among equals, in order to sensitize them and improve the relationship between equals promoting values ​​of respect in the educational societyes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es a partir del desconocimiento del bullying, y casos de agresión, resultado que se obtuvo en el estudio de campo, utilizando la metodología cualitativa y cuantitativa, tomando como referencia la técnica de datos la encuesta y de instrumento un cuestionario Es por esto que se ha visto necesario la aplicación de una estrategia comunicativa como es la realización de una campaña social de concienciación dirigida a estudiantes de octavo, noveno, y décimo año de educación básica de los colegios fiscales de la ciudad de Riobamba. Que tiene como objetivo, cambiar la conducta y la concienciación de sus actos. Esta estrategia está dirigida al cambio de conducta, por medio de mecanismos informativos los más utilizados por estudiantes, como son las redes sociales como identificador comunicacional común entre ellos y la Televisión, para la cual realizaremos un spot social en el cual resaltaremos el respeto y la tolerancia entre iguales, con el objetivo de concienciar a los mismos y mejorar la relación entre iguales fomentando valores de respeto en la sociedad educativaes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectAnti bullyinges_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleCampaña publicitaria anti bullying y su incidencia en los estudiantes de instituciones educativas particulares y fiscales del sector urbano de la ciudad de Riobamba durante el periodo académico 2013 -2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-DSÑ-GRF-2015-000008.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.