Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArguello, Stalin-
dc.contributor.authorAdriano Quiroz, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2016-06-03T14:46:24Z-
dc.date.available2016-06-03T14:46:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1838-
dc.descriptionThe importance the thesis “The Administrative Management Private Institute Latin America and its impact on Institutional Development" is related to theoretical and practical combination learning in an articulated manner, which may be applied in the workplace. The Private Institute Latin America Administrative management consists of: making a diagnosis of institution to analyze each one of management processes, in order to establish, whether this affect the development of educational establishment, in which a plan to develop an administrative process is proposed, which it is a tool for continuous improvement with respect to education and obtaining results for clients in this case students, the results relating to staff are compound by principals, teachers, administrative staff and society giving a keyset for institutional development. The presented information in this document will provide teachers, administrators and managers a better understanding of administrative elements planning used to achieve the mission and vision of institution.es_ES
dc.description.abstractLa importancia de la presentación de la tesis denominada La Gestión Administrativa del Instituto Particular Hispanoamérica y su incidencia en el Desarrollo Institucional se relaciona con el hecho de conjugar el aprendizaje teórico-práctico en forma articulada, las cuales podrán ser aplicadas en el campo laboral. La gestión administrativa para el Instituto Particular Hispanoamérica consiste en efectuar un diagnóstico de la Institución en la que se analiza cada uno de los procesos de la gestión, con el fin de establecer si dichos procesos inciden en el desarrollo del establecimiento educativo en la que se plantea desarrollar un plan administrativo la misma que es una herramienta para la mejora continua con respecto a la educación y la obtención de resultados relativos en los clientes en este caso los estudiantes, resultados relativos al personal que se encuentra conformado por directivos, docentes, personal administrativo y resultados a la sociedad dando un conjunto de resultados claves para el desarrollo Institucional. La información que se presenta en este documento brindará a docentes, personal administrativo y directivos una mejor comprensión de los elementos de una planificación administrativa utilizados para alcanzar la misión y visión de la Institución.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión Administrativaes_ES
dc.subjectDesarrollo Institucionales_ES
dc.subjectIncidencia del desarrolloes_ES
dc.titleLa Gestión Administrativa del Instituto Particular Hispanoamérica y su incidencia en el desarrollo Institucional Período 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ING-COM-2016-0013.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.