Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarrea, Carlos-
dc.contributor.authorRamón Bustamante, Mario Andrés-
dc.contributor.authorSaraguro Sarango, Jandry Alexander-
dc.date.accessioned2016-05-31T21:15:16Z-
dc.date.available2016-05-31T21:15:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issnC-SOC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1802-
dc.descriptionThis research is structured into five chapters; In the first chapter, the problem statement describes the objectives; starting from the general to the specific and the importance of this issue is warranted. Here are the basic guidelines and spine that will guide the project. In the second chapter the theoretical foundation, which is the scientific, theoretical, conceptual and doctrinaire support of the treaty problem develops. Here the issue of Corporate Image and its impact will be addressed in the 7 rural parishes of Santo Domingo de los Tsáchilas during the periods from January to July 2012. It will analyze what the structure of the image, how it is formed, what their main features; communication planning will also be considered. This chapter explains the importance of Corporate Image in the development of organizations and achieving its objectives. In the third chapter, the methodological process that was applied in the execution of research that is required, explains how the collection and processing of information collected in the field research, activity that allowed was made, build a new knowledge of the problem investigated. In chapter four it is given to the conclusions to which arrived after completing a systematic research process, based on the conclusions recommendations intended to be of great interest to the public the Provincial Government of Santo settled Sunday Tsáchilas. In the fifth and final chapter we present a proposal that aims to be a guide to enhance the identity of the organization and to improve institutional communication both internally and externally.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está estructurada en cinco capítulos; en el Primer Capítulo, se describe el planteamiento del problema, los objetivos; partiendo desde el general hasta los específicos y se justifica la importancia del tema. Aquí están los lineamientos básicos y la columna vertebral que guiará el proyecto. En el Segundo Capítulo se desarrolla la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado. Aquí se abordará el tema de la Imagen Corporativa y su incidencia en las 7 parroquias rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante los períodos enero-julio de 2012. Se analizará cuál es la estructura de la imagen, cómo se forma, cuáles son sus principales características; también se estudiará la planificación de la comunicación. El presente capítulo explica la importancia que tiene la Imagen Corporativa en el desarrollo de las organizaciones y en la consecución de sus objetivos. En el Tercer Capítulo, se precisa el proceso metodológico que se aplicó en la ejecución de la investigación, es decir, se explica cómo se realizó la obtención y el tratamiento de la información recabada en la investigación de campo, actividad que permitió, construir un nuevo conocimiento sobre el problema investigado. En el Capítulo Cuarto se da a conocer las conclusiones a las cuales llegamos, después de haber cumplido un proceso sistemático de investigación, en base a las conclusiones se establecieron las recomendaciones con la intención que sean de gran interés para los públicos del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas. En el Quinto y último capítulo presentamos una propuesta que tiene como objetivo ser una guía para mejorar la identidad de la organización, así como para mejorar la comunicación institucional a nivel interno y externo.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.title"La imagen corporativa en el Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas y su incidencia en las 7 parroquias rurales durante el período enero- julio de 2012"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-C-SOC-2013-0001.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.