Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia, Ximena-
dc.contributor.authorQuinche Burga, Jenny Cristina-
dc.date.accessioned2016-05-10T13:33:16Z-
dc.date.available2016-05-10T13:33:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnING-COM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1574-
dc.descriptionThe objective of this research is to analyze the effects which have been generated in business development project proposals formative research conducted in Riobamba city by the students of Commercial Engineering career from the National University of Chimborazo during 2010 -2014 period. The first chapter has the framework, we analyze the problem of the case, the problem statement, the general and specific objectives it seeks to achieve with this study and its justification. In the second chapter, the theoretical framework is developed, this is divided by units, the first unit is about Commercial Engineering Career, companies in Riobamba city, formative research projects and a list of existing topics in the career of Business Administration in the period 2010 -2014, in the fourth unit is the hypothesis and research variables. The third chapter discusses the methodological framework, methods and research designs applied; to support this research, the surveys in different companies of Riobamba city and thus test the hypothesis are considered.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación: Tiene por objetivo analizar los efectos que han generado las propuestas de proyectos de investigación formativa elaborados por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional de Chimborazo durante el período 2010-2014 en el desarrollo empresarial de la ciudad de Riobamba El primer capítulo contiene el Marco Referencial, en el que se plantea el problema y se trazan los objetivos generales y específicos de la presente investigación con su debida importancia y justificación. En el segundo capítulo se desarrolla el Marco Teórico el mismo que está estructurado por unidades. En él, se describe temas referentes a la Carrera de Ingeniería Comercial, empresas en la ciudad de Riobamba y los proyectos de investigación formativa. En la última unidad se plantea la hipótesis y las variables de la investigación. El tercer capítulo hace referencia al Marco Metodológico en el que se especifica los métodos y diseños de investigación aplicados. Para sustentar esta investigación, se pone en consideración las encuestas aplicadas en las diferentes empresas de la ciudad de Riobamba con el cual se comprueba la hipótesis.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectDesarrollo Empresariales_ES
dc.titleAnálisis de los efectos en el desarrollo empresarial de las propuestas de los proyectos de investigación formativa realizados en la ciudad de Riobamba de los estudiantes de la carrera de ingenieria comercial de la Universidad Nacional de Chimborazo periodo 2010-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ING-COM-2016-0005.pdf3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.