Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-jun-2016Estrategias de la Conciencia Fonológica para desarrollar la Lecto - Escritura en los niños y niñas de cuarto grado de Educación Básica de la escuela “Leandro Chuquimarca Daquilema” de la comunidad de San Juan de los Tipines, Parroquia Palmira, Cantón Guamote, Provincia de Chimborazo, período lectivo 2014-2015Moreno, Luz Elisa; Cevallos Brito, Norma Patricia; Quishpi Tasambay, Ana Lucía
12-dic-2016Estrategias psicopedagógica para el desarrollo de la escritura creativa en los estudiantes de sexto año “D”, de educación general básica de la unidad educativa “José María Román”, periodo 2015-2016Fernández Pino, Jorge; Sánchez Chiluisa, Mónica Alexandra
13-dic-2016Estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de séptimo grado de educación básica paralelo “A” de la escuela de educación básica “García Moreno”, provincia de Chimborazo cantón Riobamba, año lectivo 2015-2016Rosero López, Félix; Guamán Cando, Jhonny Lenin
13-dic-2016“Las Estrategias Metodológicas para el desarrollo en la Lectoescritura del segundo año de Educación paralelo “C” de la Escuela Leopoldo Freire” Provincia de Chimborazo Cantón Chambo periodo 2015 – 2016.Rosero López, Félix; Montero Andrade, Patricia Esmeralda
2-ago-2018Rincón de lectura para la animación lectora de los niños y niñas de segundo año paralelo “A” de la Escuela De Educación Básica “García Moreno”, del Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo, año lectivo 2017-2018Ponce Naranjo, Genoveva Verónica; Zula Colcha, Cristina Elizabeth
30-jun-2021El rol de las bibliotecas infantiles en el fomento de la lectura de los estudiantes de básica elemental, de la unidad educativa intercultural bilingüe “Oscar Efrén Reyes” de la comunidad Guantul, parroquia Flores, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo periodo académico octubre 2019 - julio 2020Vaca Barahona, Bayardo Rogelio; Balla Chacaguasay, Susana
4-ago-2022El cuento musical como estrategia para mejorar la afectividad en el aula en los estudiantes de segundo grado de educación básica “C”, de la Unidad Educativa “Capitán Edmundo Chiriboga”, de la ciudad de Riobamba – Chimborazo, en el año lectivo 2021 - 2022Fonseca Morales, Ruth Tatiana; Riera Bueno, Lisbeth Valeria
23-may-2023Estrategias metodológicas para desarrollar la lectura comprensiva en niños de quinto grado en la asignatura de Lengua y Literatura en la unidad educativa “Once de Noviembre” periodo académico 2021-2022.Rosero López, José Félix; Aucancela Chafla, Evelyn Nataly
5-abr-2023Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la equidad de género en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación Básica ‘‘ Fe y Alegría”, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2022-2023.Quishpe Salcán, Aída Cecilia; Ramos Montesdeoca, Adriana Elizabeth
19-abr-2023Juegos tradicionales para el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes del quinto grado de la Unidad Educativa “21 de Abril”, Parroquia Flores, Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo, periodo académico 2022-2023.Quishpe Salcán, Aída Cecilia; Quinlli Abarca, María Fernanda