Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-may-2016Elaboración y aplicación de guía didáctica con enfoque constructivista para el aprendizaje de trigonometría en los estudiantes de tercer semestre, de la escuela Ciencias Exactas, período Diciembre 2012 –Junio 2013Sánchez, Narcisa; Cruz Morocho, María Inés
17-may-2016Elaboración y aplicación de guía didáctica con enfoque constructivista para el aprendizaje de trigonometría en los estudiantes de tercer semestre, de la escuela Ciencias Exactas, periodo diciembre 2012 – junio 2013.Sánchez, Narcisa; Cruz Morocho, María Inés
8-jul-2016La aplicación de la teoría de la actividad de Leontiev y su relación con el aprendizaje de los triángulos, en los estudiantes del tercer semestre de la escuela de Ciencias, carrera de Ciencias Exactas, durante el período septiembre 2013 - octubre 2014Morocho, Daniel; Quizhpi López, María Virginia
8-jul-2016La aplicación de la teoría de descubrimiento de Jerome Bruner y su relación con el aprendizaje de la trigonometría plana, en los estudiantes del tercer semestre de la escuela de ciencias, carrera de Ciencias Exactas, durante el período septiembre 2013 – octubre 2014Villamarín, Roberto; Cabay Valla, Mónica Alexandra
8-jul-2016Aplicación de la teoría de Bruner para propiciar el aprendizaje de matemáticas en décimo año de educación general básica del colegio Víctor Proaño Carrión del cantón Riobamba, durante el año lectivo, 2012 - 2013Sánchez, Narcisa; Paguay, Milton
8-jul-2016La aplicación de la teoría constructivista de Piaget y su relación con el aprendizaje de física: movimientos en una dimensión, en los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Ciencias Exactas, durante el período septiembre 2013- octubre 2014Aimacaña, Carlos; Padilla Shambi, Gladys Carmela
9-jul-2016Aplicación de la metodología de resolución de problemas y su relación con el aprendizaje de geometría plana, en los estudiantes del tercer semestre de la escuela de Ciencias, carrera de Ciencias Exactas, durante el periodo septiembre 2013 – octubre 2014Morocho, Daniel; Rovalino Huaraca, Juan Roberto
12-jul-2016ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA PARA EL APRENDIZAJE DE FÍSICA Y LABORATORIO I, CON LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO DURANTE EL PERIODO DICIEMBRE 2012-JUNIO 2013Sánchez, Narcisa; Cuvi Lema, Juan Olmedo
12-jul-2016APLICACIÓN DE LA TEORÍA CONSTRUCTIVISTA DE BRUNNER EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS; EN EL BLOQUE CURRICULAR DE MEDIDA, EN LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA UNIVERSITARIA MILTON REYES, DURANTE EL PERIODO SEPTIEMBRE 2013 OCTUBRE 2014Sánchez, Narcisa; Caiza Ortiz, Diego Edwin
12-jul-2016ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA PARA EL APRENDIZAJE DE FÍSICA Y LABORATORIO I, CON LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO DURANTE EL PERIODO DICIEMBRE 2012-JUNIO 2013Sánchez, Narcisa; Valente Caba, Jorge Rolando