Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-jul-2016Aplicación publicitaria en lengua kichwa, de la parroquia cacha, como estrategia de difusión cultural en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el periodo febrero – abril del 2012Samaniego, Mariela; Agualsaca Guallan, Luis Gregorio
7-jul-2020ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DEL CLUB CENTRO DEPORTIVO OLMEDOIsín Vilema, Manuel David; Paredes Bonifaz, Alex Santiago
20-oct-2022Análisis del discurso de campañas publicitarias producidas por la Universidad Nacional de Chimborazo en el 2019 y su correlación con el impacto en los segmentos de mercadoRosas Chávez, Pablo Xavier; Silva Suárez, Cynthia Daniela
26-ago-2022Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio MegapicÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra; Mejía Padilla, Diego Germán
18-may-2023Plan de marketing aplicado a la promoción del lugar General Antonio Elizalde.Ruiz Naranjo, Elvis Augusto; Vallejo Bonilla, Erika Deyanira
31-may-2023Estrategia transmedia con medios digitales para promoción de la empresa Eva ShopIsín Vilema, Manuel David; Haro Alvarado, Jenny Alejandra
29-sep-2023Aplicación de instagram y facebook como soporte publicitario para emprendimientos: caso de estudio MegapicÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra; Navarrete Echeverría, Kerlie Elizabeth
20-dic-2023Roles y funciones profesionales del equipo creativo para el desarrollo de la publicidad en medios socialesÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra; Pilatuña Lasso, Luis Flavio