Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyaviri Nina, Víctor Dante-
dc.contributor.authorCaiza Arcos, Leslie Dayana-
dc.date.accessioned2025-02-26T14:27:41Z-
dc.date.available2025-02-26T14:27:41Z-
dc.date.issued2025-02-26-
dc.identifier.citationCaiza A., Leslie D.(2024) La responsabilidad social empresarial en la estrategia de relaciones públicas en la industria del calzado; Ambato – Ecuador.(Tesis de grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba Ecuadores_ES
dc.identifier.issnUNACH- EC-FCP-INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14860-
dc.descriptionThe thesis on Corporate Social Responsibility in the Public Relations strategy in the footwear industry in the city of Ambato investigated the impact and influence of CSR in the communication strategies of companies. It focused on describing the importance of CSR in companies and through them to improve their corporate image and relations with the community, in addition to implementing sustainable practices, the need to educate about CSR and integrate it into the organizational culture, and continuous evaluation for updating in CSR and PR. A non-experimental research design was used for the study because no variables were manipulated and the phenomena occurred naturally, using two approaches: one of information that has been previously analyzed by other authors in scientific journals, undergraduate and graduate theses, books; and the second of techniques and instruments for data collection such as the survey and the questionnaire. The estimated population for the development of the variables is 145 footwear companies in Ambato, using the data collected by the last record of the Results of the National Economic Census of INEC 2011.es_ES
dc.description.abstractLa tesis sobre la Responsabilidad Social Empresarial en la estrategia de Relaciones Públicas en la industria del calzado en la ciudad de Ambato investigó el impacto y la influencia de la RSE en las estrategias comunicativas de las empresas. Enfocada a describir la importancia de la RSE en las empresas y por medio de ellas poder mejorar su imagen corporativa y relaciones con la comunidad, además de implementar prácticas sostenibles, la necesidad de educar sobre RSE e integrarla a la cultura organizacional y la evaluación continua para las actualizaciones en materia de RSE y las RRPP. Para el estudio se utilizó un diseño de investigación no experimental porque no se manipularon variables y se presentaron los fenómenos de forma natural, utilizando dos enfoques: uno de información que ha sido analizada anteriormente por otros autores en revistas científicas, tesis de pregrado y posgrados, libros; y el segundo de técnicas e instrumentos de recopilación de datos como la encuesta y cuestionario. La población estimada para el desarrollo de las variables es de 145 empresas de calzado de Ambato, utilizando los datos recabados por el último registro de los Resultados del Censo Nacional Económico del INEC 2011.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent55 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectIndustria del calzadoes_ES
dc.titleLa responsabilidad social empresarial en la estrategia de relaciones públicas en la industria del calzado; Ambato – Ecuador.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caiza A., Leslie D(2024)_La responsabilidad social empresarial en la estrategia de relacion.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.