Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza Jara, Alexander Fernando-
dc.contributor.authorDuche Mejía, Darwin Andrés-
dc.date.accessioned2024-12-03T14:16:48Z-
dc.date.available2024-12-03T14:16:48Z-
dc.date.issued2024-12-03-
dc.identifier.citationDuche M., Darwin A. (2024). Estrategias de Marketing Digital para la Fidelización de los clientes de la Constructora Toasan (Tesis de grado). Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuadores_ES
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCP-ADME-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14233-
dc.descriptionThis research work has allowed an analysis of internal and external factors to establish strategies that will enable the company's current customers to be loyal through digital marketing. Digital marketing has come to be considered as an effective and necessary tool for each company, this is due to the transformations and implementations of technologies, so the research carried out is based on the analysis of strategies to retain customers through digital marketing, customer loyalty is considered an issue that is related to the feeling of satisfaction that customers have through a service or product, the same one that will positively impact customer behavior, the study is carried out on customers Of the Toasan Construction Company of the Montalvo canton, the same ones who provided the necessary information to get to know their loyalty, strategies that the operators are using or the strategies that they should implement to attract more audience, where it was possible to show that digital marketing is essential for the performance of each company where they can publicize their benefits, making the tool and technology of digital marketing allow companies to be more competitive and manage to have customer loyalty and connections with companies.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha permitido realizar un análisis de factores internos y externos, con el fin de establecer estrategias que permitan fidelizar los clientes actuales de la empresa, por medio del marketing digital. El marketing digital se ha llegado a considerar como una herramienta eficaz y necesaria para cada empresa esto se da por las transformaciones e implementaciones de las tecnologías, por ello la investigación realizada se basa en el análisis de las estrategias para fidelizar a los clientes por medio del marketing digital, la fidelización de los clientes es considerada un tema que se relaciona con el sentimiento de la satisfacción que tienen los clientes por medio de un servicio o producto, el mismo que impactara de manera positiva al comportamiento de los clientes, el estudio se lo realiza a los clientes de la Constructora Toasan del cantón Montalvo, los mismos que brindaron la información necesaria para llegar a conocer su fideliza, estrategias que están utilizando las operadoras o las estrategias que deberían implementar para captar más público, donde se pudo evidenciar que el marketing digital es importante para el desempeño de cada empresa donde podrán dar a conocer sus beneficios, haciendo que la herramienta y la tecnología del marketing digital permitan que las empresas sean más competitivas y logren tener la fidelización y las conexiones de los clientes con las empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent92 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectVentajases_ES
dc.subjectComportamientoses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Digital para la Fidelización de los clientes de la Constructora Toasanes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.