Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El laboratorio virtual mediante el simulador modellus 4.01 y su incidencia en el aprendizaje del bloque curricular dinámica traslacional aplicado a los estudiantes del primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Carlos Cisneros”, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período diciembre-febrero 2016.Aimacaña, Carlos; Mata Cepeda, Milton Patricio
2017Análisis comparativo del uso del laboratorio virtual con el tradicional para el aprendizaje del movimiento armónico simple con los estudiantes de segundo semestre paralelos “a” y “b” de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacionalde Chimborazo.Salomón Villamarín, Roberto; Donoso León, Carmen Edith
2017El software Crocodile y su relación en el aprendizaje de la física en el bloque curricular electricidad y magnetismo, aplicado a los estudiantes de bachillerato general unificado de la unidad educativa Tuntatacto, año lectivo 2015 - 2016.Morocho Lara., Hector Daniel; Padilla Muñoz, Monserrath Amparo
2017El cuaderno virtual y su relación con el aprendizaje de la física para el bloque curricular “Leyes de Newton” aplicado a los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del circuito 06d04c01_a del Distrito Colta-Guamote durante el año lectivo 2015-2016.Morocho, Héctor Daniel; Villacis Sigcho, Eulalia Elizabeth
2017El laboratorio virtual mediante el simulador interactive physics y su incidencia en el aprendizaje de cinemática en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio “Chambo”, periodo 2015-2016.Caiza, Victor; Padilla Padilla, Mauro David
2017Análisis comparativo entre el laboratorio virtual y experimental utilizado en la asignatura de física, en el bloque curricular movimiento de los cuerpos en dos dimensiones y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato de la unidad educativa “Juan Francisco Yerovi”, de la parroquia Tixán, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, periodo 2015 – 2016Caiza Robalino, Víctor Hugo; Gavilánez Aguayo, Isabel Angélica
2017El laboratorio virtual con el soporte del simulador Interactive Physics en el bloque leyes del movimiento y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato general unificado de la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe “Achullay”, cantón Guamote, periodo académico 2015-2016.Sánchez, Narcisa; Guambo Naula, César Guillermo
2017El entorno virtual y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la física experimental, del bloque curricular movimiento de los cuerpos en una dimensión en los estudiantes de bachillerato general unificado de la unidad educativa “Dr. Manuel Rodríguez Orozco de la parroquia Ilapo cantón Guano provincia de Chimborazo en el año lectivo 2015 – 2016Sánchez, Narcisa; Mañay Montero, Hernan Mauricio
2017Resolución de problemas mediante el simulador interactive physics y su relación con el rendimiento académico de las leyes del movimiento del primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa “10 de Agosto” de la parroquia Juan de Velasco, cantón Colta, provincia de chimborazo, periodo octubre-diciembre 2016Villamarín, Roberto; Duche, Jaime
2017Las prácticas de laboratorio de física en el desarrollo del aprendizaje significativo de los estudiantes de primero de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Quisapincha, cantón Ambato, provincia de Tungurahua.Donoso León, Edith; Asqui Calero, Asqui Calero