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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Salas, Francisco Paúl-
dc.contributor.authorArmijos Sarmiento, Junior Adrián-
dc.date.accessioned2024-11-28T22:04:39Z-
dc.date.available2024-11-28T22:04:39Z-
dc.date.issued2024-11-28-
dc.identifier.citationArmijos S., Junior A.(2024). El e-commerce como estrategia de comercialización en el bar-restaurant Macawa del cantón Logroño. (Tesis de grado). Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnUNACH- EC-FCP-INGC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/14180-
dc.descriptionThe present investigative study focused on E-commerce as a marketing strategy in the Macawa BarRestaurant in the Logroño canton; therefore, to obtain relevant information from the personnel who work in the business, a research instrument was applied, which was the survey questionnaire and also through the hypotheticodeductive method it was possible to found and support the hypothesis correctly. It was evident that they did not have a defined strategy. Therefore, e commerce can become a relevant tool to market and attract customers due to its convertibility and application, which do not require additional costs, making it perfect for a new venture or expansion in the market. It is essential to mention that traditional methods of promoting a product have less relevance for the consumer every day, so it is necessary to innovate using the new electronic commerce channels that are trending worldwide and are part of the daily life of the new generations. That is why different marketing strategies were carried out based on e-commerce, which is recommended to apply to strengthen the business's weaknesses.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo se enfocó en el E-commerce como estrategia de comercialización en el Bar-Restaurant Macawa del cantón Logroño, por lo tanto, para poder obtener información relevante del personal que labora en el negocio se aplicó un instrumento de investigación, el cual fue el cuestionario de la encuesta, así también mediante el método hipotético-deductivo se logró fundamentar y sustentar la hipótesis de manera correcta. Por medio del mismo se evidenció que no cuentan con una estrategia definida, por lo que, el E-commerce puede llegar un convertirse en una herramienta relevante para comercializar y captar clientes, por su vertibilidad y también porque que su aplicación no requiere de costes adicionales, lo que la hace perfecta para un nuevo emprendimiento o para expandirse en el mercado. Es importante mencionar que los métodos tradicionales de promocionar un producto cada día tienen menos relevancia en el consumidor, por lo que es necesario innovar utilizando los nuevos canales del comercio electrónico que son tendencia a nivel mundial y forman parte de la vida cotidiana de las nuevas generaciones. Es por ello que se realizó distintas estrategias de comercialización basadas en el E-commerce, las cuales se les recomienda aplicar, con el objetivo de fortalecer las debilidades del negocio.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuador.es_ES
dc.format.extent67 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEl e-commerce como estrategia de comercialización en el bar-restaurant Macawa del cantón Logroñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial



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