Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Sistema de comercialización de la corporación de productores y comercializadores orgánicos Bio taita Chimborazo - Coprobich, comunidad Mishquilli, parroquia Cajabamba, cantón olta, provincia de Chimborazo y su incidencia en el posicionamiento de mercado. periodo 2014 – 2015.Balanzátegui García, Rosalina Ivonne; Chucho Guapi, Mayra Verónica
23-jun-2020“Las estrategias de publicidad para el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito maría inmaculada en el mercado, cantón Riobamba-provincia de Chimborazo, periodo 2018”Alexander, Vinueza Jara; Luis Renato, Díaz Dalgo
19-ago-2021Las estratégias promocionales en el posicionamiento de la imprenta Reflex de la ciudad de RiobambaPablo Enrique, Fierro López; Dario Javier, Inca Urquizo
19-abr-2021La comercialización y el posicionamiento en la empresa rio textil en el mercado local.Alexander, Vinueza; Evelyn Giovanna, Moposita Cujilema
10-sep-2021La publicidad y promoción y su incidencia en el posicionamiento de la empresa “Jara acabados de construcción” en la ciudad de RiobambaFrancisco, Pérez; Carlos Alfredo, Guerrero Andrade
23-jul-2020La comercializacion de los productos de la empresa “VISPU” y su incidencia en el posicionamiento del mercado local.Francisco, Pérez; Marlene Elizabeth, Cepeda Malán
12-nov-2020Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la corporación de productores y comercializadores orgánicos “BIO TAITA Chimborazo” – Coprobich 2017.Francisco, Pérez; Mayra Lizbeth, Pilamunga Guallán