Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo, Julio-
dc.contributor.authorPonce Chuto, Jose Luis-
dc.date.accessioned2016-04-08T20:43:26Z-
dc.date.available2016-04-08T20:43:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnFCP-CS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1401-
dc.descriptionOn the first chapter, antecedents and research important results are presented for an institutional benefit which was analyzed. Besides, this research defined its action guidelines through general and specific objectives, including its justification. All information about public relationship and corporate image were analyzed on the second chapter. It clearly defines its features and guidelines about communication labor. Besides, it makes a brief review about STAR as an educational institution. It got a wide perspective around a communication plan. Finally, there is a close analysis about public relationship influence over the institutional bachelorship. The methodological process is represented on the third chapter. There were some tools applied on it such as: surveys and direct observation; all of them were used in order to collect data, to analyze information and then, to get conclusions and recommendations on the fourth chapter. Finally, a communication plan proposal is presented on the fifth chapter, which aims to satisfy communicational needs at the institution, since finding a disease is not the cure itself, rather it is to find possible solutions. Consequently, that is the worthy value of a social communicator in a society.es_ES
dc.description.abstractEn el primer capítulo se señala los antecedentes de esta investigación y la importancia de los resultados que brinde la misma para el beneficio de la institución analizada. Además de definir las directrices de acción a través de los objetivos generales y específicos junto a la justificación de este trabajo. En el capítulo dos manejamos toda la información en torno a las relaciones públicas y la imagen corporativa. Definiendo con claridad sus características y las directrices para esta labor comunicativa. Además de hacer una breve revisión de la institución educativa STAR y viendo un panorama en el plano comunicacional. Finalmente en este capítulo se hace un acercamiento a la hipótesis de la influencia de las relaciones públicas en el bachillerato de la institución. En el tercer capítulo se presenta el proceso metodológico que se aplicó en la realización de la investigación, en donde a través de la encuesta y la observación directa se hizo énfasis para la recolección de datos que daría el paso para el análisis y posteriores conclusiones y recomendaciones en el capítulo cuarto Finalmente el capítulo cinco presenta una propuesta de plan comunicacional el cual procura atender a las exigencias comunicacionales que la institución tiene, ya que una de los aspectos aprendidos en las aulas se basa en que no solo se debe encontrar la enfermedad sino también brindar posibles soluciones a la misma, he ahí el valor agregado de un comunicador social para la sociedad.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent121p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación corporativaes_ES
dc.subjectcomunicación institucionales_ES
dc.titleEl manejo de las relaciones públicas y su incidencia en el bachillerato de la unidad educativa salesiana santo tomas apostol riobamba periodo julio a diciembre del 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CS-2016-0008.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.