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Título : La campaña publicitaria "yo prefiero lo sano, justo y soberano" y su incidencia en los servidores públicos de riobamba en los meses de enero a julio del 2014
Autor : Morales, Roberto
Centeno Barahona, Diego Armando
Palabras clave : Campaña Publicitaria
Incidencia en los Servidores Públicos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.
Resumen : El presente proyecto de investigación denominado: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “YO PREFIERO, LO SANO, JUSTO Y SOBERANO” Y SU INCIDENCIA EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE RIOBAMBA EN LOS MESES DE ENERO A JULIO DE 2014 se divide en cinco capítulos; en el Primer Capítulo, se describe el planteamiento y la formulación del problema, los objetivos: general y específicos, además de la justificación e importancia del tema. El Segundo Capítulo, contiene el marco teórico, en donde se exponen las recopilaciones científicas y teóricas de los apartados que se determinaron en el anteproyecto, como son: Comunicación, Publicidad, MAGAP e Imagen Corporativa. El Tercer Capítulo, presenta el proceso metodológico que intervino en la ejecución del proyecto, se detalla la obtención de datos, y se representa la información alcanzada en la investigación de campo a través de tablas y gráficos estadísticos. En el Capítulo Cuarto, se establecen las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado gracias a los resultados obtenidos en la investigación. Finalmente en el Quinto Capítulo, se expone una propuesta para el fortalecimiento de la campaña publicitaria, en donde se definen estrategias para alcanzar este objetivo.
Descripción : The second chapter contains the theoretical framework, in which the scientific collections of the sections that were determined in the preliminary draft are exposed, such as: communication, advertising, MAGAP and Corporate Image. The third chapter presents the methodological process that took part in the execution of the project, obtaining data and information achieved in field research through statistical tables and graphs shown. In chapter four are establish the conclusions and recommendations that have been reached thanks to the results of the investigation. Finally in the fifth chapter, it exposed an approach change for the better to the advertising campaign, through strategies to achieve the goal
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1397
ISSN : FCP-CS
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

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