Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales, Roberto-
dc.contributor.authorAbarca Cazco, Jenny-
dc.contributor.authorNovillo Ayala, Carla-
dc.date.accessioned2016-04-08T19:42:43Z-
dc.date.available2016-04-08T19:42:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnFCP-CS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1396-
dc.descriptionThis research presents,in five chapters, an analysis of Corporate Identity for the Decentralized Autonomous Government of Patulú San Isidro and its impact on the rural parishes of the canton Guano. The first chapter covers the problem statement, formulation of the problem, the general objective, the specific objectives and rationale and importance of the topic described, and the basic guidelines, which guided this research. The second chapter consists of the theoretical foundation and scientific basis, the theoretical, conceptual and doctrinal problems of the treaty, and the topic of Corporate Identity GAD San Isidro de Patulú and its impact on public opinion in the rural parishes of the canton Guano during the period January - December 2013. The third chapter is concerned with the methodological process applied in carrying out the investigation, the information gathered from the data, the hypothesis of the study, and new information obtained from the study. The fourth chapter covers the conclusions and recommendations based on the study. The fifth chapter presents a proposed corporate identity manual, which is intended to be a guide to enhance the identity of the GAD of San Isidro.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está estructurada en cinco capítulos, en los cuales se realizó un análisis del tratamiento de la Identidad Corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Isidro de Patulú y su incidencia en las parroquias rurales del cantón Guano. En el Primer Capítulo, se describe el planteamiento del problema, formulación del problema, el objetivo general, los objetivos específicos y la justificación e importancia del tema; siendo estos los lineamientos básicos en el que se guió este proyecto de investigación. El Segundo Capítulo está compuesto por la fundamentación teórica como sustento científico, teórico, conceptual y doctrinario del problema tratado; se desarrolló el tema de la Identidad Corporativa del GAD de San Isidro de Patulú y su incidencia en la Opinión Pública de las parroquias rurales del cantón Guano periodo enero - diciembre 2013, en el que se estudió que es la Identidad Corporativa, cuáles son sus principales características, componentes, factores e importancia que este tiene para el desarrollo de toda organización; también se explica que es la Opinión Pública; Comunicación, tipos de comunicación, su importancia y la planificación de la comunicación. El Tercer Capítulo trata el proceso metodológico que se aplicó en la ejecución de la investigación, dando a conocer como se obtuvo y como se trató la información recabada para la ejecución de la investigación, lo que nos permitió comprobar la hipótesis de nuestro tema, además de construir un nuevo conocimiento sobre el tema investigado. En el Cuarto Capítulo se exponen las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegó, después de haber cumplido con el proceso de investigación, en base a las conclusiones se establecieron las recomendaciones con la intención que sean aplicadas para mejorar la identidad del GAD de San Isidro. En el Quinto y último capítulo presentamos la propuesta de un manual de identidad corporativa, que tiene como objetivo ser una guía para mejorar la identidad del GAD de San Isidro.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent133p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.titleEl tratamiento de la identidad corporativa del GAD de san isídro de patulú y su incidencia en la opinión pública de las parroquias rurales del cantón guanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCPCS-2016-0004.pdf4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.