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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasconez Merino, Galo Xavier-
dc.contributor.authorTarco Tarco, Devora Abigail-
dc.date.accessioned2024-09-12T16:39:18Z-
dc.date.available2024-09-12T16:39:18Z-
dc.date.issued2024-09-12-
dc.identifier.citationTarco Tarco, D (2024) Estudio de la reputación online en la imagen corporativa de la red social de Facebook del GAD Provincial de Chimborazo periodo julio 2021 – diciembre 2021. (Tesis de Pregrado) Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuadores_ES
dc.identifier.issnUNACH-FCP-DER-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/13758-
dc.descriptionABSTRACT: This research study examines the influence of online reputation on the corporate image of the Facebook page of the Provincial Autonomous Government (GAD) of Chimborazo from July to December 2021. Interviews were conducted with an expert in community management and online reputation to gain essential specialized insights. The research objectives were clarified using content analysis methodology. The study employed a comprehensive approach, utilizing both qualitative and quantitative methods to analyze the communication characteristics on the Facebook page of the Provincial GAD of Chimborazo. Elements analyzed included posting time, multimedia content, interaction metrics, reactions, text descriptions, content themes, language usage, comments, and frequency of posts. The communicational contents of the Provincial GAD of Chimborazo were verified and subjected to analysis, with the collaboration of communication and reputation experts, yielding valuable findings for this study. Keywords: institutional communication, corporate image, online reputation, social media.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: Este estudio de investigación analiza la influencia de la reputación online en la imagen corporativa de la página de Facebook del GAD Provincial de Chimborazo, correspondiente al período de julio 2021 a diciembre 2021. Para este análisis, se realizaron entrevistas con un experto en community manager y reputación online, quien proporcionó conocimientos especializados esenciales para la obtención de los resultados. Mediante el método de análisis de contenido, se pudo aclarar mejor el objetivo de la investigación. Este estudio empleó tanto enfoques cualitativos como cuantitativos, analizando las características de las publicaciones comunicacionales en la página de Facebook del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo. Entre los elementos analizados están categorías como: hora, multimedia, interacción, reacciones, descripción de texto, contenido, lenguaje, comentarios, y el número de publicaciones realizadas por el GAD Provincial de Chimborazo. Se verificaron los contenidos comunicacionales del GAD Provincial de Chimborazo y se llevó a cabo el análisis correspondiente de las publicaciones, contando con la colaboración de expertos en comunicación y reputación, para obtener resultados valiosos de este estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Ecuadores_ES
dc.format.extent66p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectcomunicación institucionales_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectReputación onlinees_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.titleEstudio de la reputación online en la imagen corporativa de la red social de Facebook del GAD Provincial de Chimborazo periodo julio 2021 – diciembre 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social



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