Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/13650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosas Chávez, Pablo Xavier-
dc.contributor.authorRodriguez Torres, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2024-08-05T15:57:36Z-
dc.date.available2024-08-05T15:57:36Z-
dc.date.issued2024-08-05-
dc.identifier.citationRodriguez Torres, J. (2024) Estrategia publicitaria para la promoción de la licorería “La Celestial” en plataformas digitales (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherUNACH-FCEHT-DGR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/13650-
dc.descriptionThe present research aims to study an advertising strategy to promote the liquor store on digital platforms. The purpose is to reach a wider audience in the area and generate presence in social networks, as it is currently an effective way to increase sales and publicize the products of an establishment. The study will focus on identifying the most appropriate digital platforms for the promotion of the liquor store, as well as developing an effective advertising strategy to reach the target audience. The implementation of an advertising strategy on digital platforms will allow the liquor store to increase its visibility, attract new customers and strengthen its presence in the local market. In addition, it is expected that this strategy will contribute to boost sales and position the liquor store as a reference establishment in the Celica canton. The liquor store "La Celestial", located in the canton of Celica, province of Loja, has faced difficulties in the promotion and diffusion of its products due to the competition in the area, which has resulted in a decrease in sales in the last year.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo estudiar una estrategia publicitaria para promocionar la licorería en plataformas digitales. El propósito es alcanzar a una audiencia más amplia en el área y generar presencia en redes sociales, ya que en la actualidad es una forma efectiva de aumentar las ventas y dar a conocer los productos de un establecimiento. El estudio se enfocará en identificar las plataformas digitales más adecuadas para la promoción de la licorería, así como en desarrollar una estrategia publicitaria efectiva para llegar a la audiencia objetivo. La implementación de una estrategia publicitaria en plataformas digitales permitirá a la licorería aumentar su visibilidad, atraer a nuevos clientes y fortalecer su presencia en el mercado local. Además, se espera que esta estrategia contribuya a impulsar las ventas y a posicionar a la licorería como un establecimiento de referencia en el cantón de Celica. La licorería "La Celestial", ubicada en el cantón de Celica, provincia de Loja, ha enfrentado dificultades en la promoción y difusión de sus productos debido a la competencia en el área, lo cual ha resultado en una disminución de las ventas en el último año.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent96 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlataformases_ES
dc.subjectPromoción.es_ES
dc.titleEstrategia publicitaria para la promoción de la licorería “La Celestial” en plataformas digitaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.